¿A esto se le llama egoísmo o caradura...?
Reconozco que este verano me pasé con una fiesta, en agosto, que duró hasta las 5h de la mañana..
Unos vecinos llamaron a la Policía, que se personó con una patrulla, en mi domicilio..
Yo me excusé, pedí mil disculpas...
Lo sorprende es que estas Navidades, ellos han hecho otra fiesta, hastan las tantas, con la casa llena de gente y no pude pegar ojo, ni yo, ni un amigo, que estaba en casa...
¿ Cúal de estas opciones, hubiese sido la correcta...?.
a) Llamar a la Policía...
b) Dejarlo estar....
c) Hacer otra fiesta, un poco más tarde...
¿ Cómo encontraís, la actitud de mis vecinos...?.
Gracias
Update:LEONARDO, mi fiesta fue en día no laborable, en el mes de agosto y con ocasión de mi santo..
La de mis vecinos, el 29 de diciembre, al ´día siguiente, era laborable..
Comments
hay una gran diferencia hacer las fiestas en navidad,año nuevo,cumpleaños que hacerlas porque si,, la sociedad aceptan las fiestas establecidas pero no las otras y menos si caen en dias de semana,en tu caso no se ni decis el motivo de la fiesta en agosto,si fue un cumple o fue en un dia como martes o jueves etc, la actitud de tus vecinos depende de eso, si la hicistes fuera de la logica ,actuaron bien,lo mismo te diria que hagas vos si ellos hacen lo mismo,(llamar a la poli) pero en NAVIDAD ?????NO TENGO DATOS SUFICIENTES,,
ufff son ambas egoistas y carasdura como es posible que tu no puedas y ellos si...debiste llamar a la policia y haci ellos aprenden a no meterce contigo creeme,la proxima que ello realizen una fiesta llama a la policia xq sino te la van a aplicar
Hay un sabio dicho que dice " has lo que yo digo , pero no lo que yo hago "
Tus vecinos son unos desconsiderados , lo que tenés que hacer en estos casos es lo siguiente
Cuando vuelvas a hacer una fiesta ( y obvio respetando algunas pautas ) si notás que se enfurecen , con la mejor cara sonriente les decÃs "no quieren pasar la estamos pasando genial"
Para mi, el opción correcta habrÃa sido llamar a la puerta de los vecinos y pedir de callarse y acabar la fiesta en respecto de los demás, si no preferÃan que hubieses hecho como ellos, que en lugar de hablar llamaron a la policÃa. Creo que para ir de acuerdo hay que ser tolerantes, de otra manera las cosas se hacen insoportables y como hay que verse cada dÃa no se puede aguantar una vida de venganzas... Tus vecinos han demostrado su falta de flexibilidad.. Creo que antes de llamar a la policÃa, se puede pedir lo primero, y si a caso, después de muchas fiestas...llamar a la policÃa. Si todo el mundo reaccionara asà seria mejor vivir lo mas posible lejos de todos... Mi consejo es el de ir de acuerdo lo mà s posible....y si las cosas no se resuelven, buscar otro lugar...Suerte...
LA actitud de sus vecinos, SINICOS, eso me cabrea, y que hubiese hecho yo, simplemente, les hubiese dicho con voz sarcastica "¿que ustedes no llamaron a la policia en verano por hacer una fiesta igual o menos ruidosa que esta?"
Si sus vecinos dicen algo o ponen problema y no le bajan a la fiesta de ellos, yo me sentiria con completa libertad de hacer fiesta MAS ruidosas que la de ellos todos los dias.
No hay que hacer guerra, en especial con uno mismo... Hay que aceptar que fue un acto mal visto por parte de tus vecinos, pero no hay que atacar con la misma bala, haz otra fiesta y si llega a que vuelvan hacer lo mismo, ok ya sabras con que juegas
es evidente que es egoÃsmo ya que ellos solo se preocupan por su propio bien estar y sus propios fines.
Te recomiendo que organices tu fiesta tal como la anterior y avises a tus vecinos que la harás si ellos ponen peros, les comentas sobre sus fiestas que fueron similar, si ellos no ceden la proxima vez que tus vecinos se exedan llama a la policÃa .
q mal pex pero alamejor andaban n sus dias o estaban muy enojados
tu o agas lo mismo x q t verias cmo elllos y ovio n agas algo q no te gustaria q te hicieran
llamar a la policÃa por que no es justo que ellos puedan y tu no
su actitud es un tanto de las dos
respondeme esta pregunta:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
y esta:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
te recomiendo que te ballas para el campo