¿me siento destruida por favor ayundenme, no veo otra salida que acabar con mi vida?

mi mejor amiga me invento un novio falso por 2 años, nunca llegue a descubrirlo porque no encontraba pruebas, me iluciono con mil pretextos, ,me creo unas 10 personas aproximadamente, en todo este tiempo me aleje de muchos amigos y me quede sola por complacer los celos de "mi novio" quien hoy descubri que era "mi mejor amiga", no se que hacer, me dijo que lo hizo porque se sentia sola de haber perdido a su mama, pero ya no le creo nada, me hizo una fea jugarreta, hasta ya le habia contado a mis papas de ese supuesto chico, le tenia comprado ropa y cosas para regalarle y ahora ni se que hacer con todos esos objetos ni tampoco se que hacer con ella, toda mi vida desde hace 3 años habia dependido de que ese chico se vinieran a vivir a mi ciudad, y ahora descubri que era todo totalmente falso, perdi todo y me quede sola, y ahora sere yo la que quede como una falsa por haber tenido un "novio" que era mentira, por favor ayudenme...y si quieren me ponen alguna cancion para soltar todo ese dolor que tengo por tener a personas en mi vida que me mienten en todo, (tengo 14 años)

Comments

• Pendeja. Pero que pendeja eres. De verdad y sin contemplación alguna, te repito que eres bien pendeja.

• Angie:

Comprendo tu dolor y sé que además de todo aquello que sientes, te sientes traicionada, decepcionada, desesperada y sin apoyo. Es lamentable lo que sucedió con tu amiga. Ella también tiene necesidades no satisfechas y necesidad de sanar heridas emocionales, por eso quiso llenar en ti el vacío que su madre no llenó. Seguramente ella te quiera como amiga, pero tiene una dependencia emocional hacia ti, así como tú la tienes hacia algunas personas. Te sientes abandonada y estás pasando por una etapa del ser humano en donde las hormonas juegan un papel muy importante en tus emociones. Es válido tu dolor y también es válido sentir lo que ahora sientes. Ciertamente ella no obró de la mejor manera, pero seguramente fue porque no tiene herramientas para hablar en forma directa y decirte: “amiga necesito que me consueles”. Eso hubiese sido lo más sano, pero ella opto por ese camino, porque seguramente se sentía vulnerable al expresar sus sentimientos o tiene ideas distorsionadas y formas erradas de buscar afecto. Creo conveniente que reconozcas que tienes una fuerte dependencia emocional hacia otras personas, en donde buscas llenar tus vacíos, pero la verdad es que es mejor ser libre y tener relaciones sanas; en donde al existir una ruptura puedas saber manejar la ansiedad y el dolor que eso produce. Tu vida no debe depender de otros, solamente debes depender de Dios. Es necesario que busques ayuda profesional para que puedas abandonar esa dependencia emocional hacia las personas, porque lamentablemente en este mundo tendremos decepciones y mientras más edad tengas, serán más complejas de manejar. Ciertamente la confianza se ha roto y eso es algo que se construye poco a poco. Luego que pase un tiempo podrás ver las cosas de manera más objetiva y decidirás si puedes confiar en ella de nuevo o no. Mientras tanto, no te dejes llevar por las emociones. Recuerda que son hormonas y si haces algo contra tu vida será un error, debido a que por supuesto que hay salida a lo que tú por la confusión mental y el dolor emocional que tienes ahorita, no logras ver. Te dejó este versículo:

El (Dios) sana a los quebrantados de corazón,

Y venda sus heridas. salmo 147: 3

• Jajaj ..yo te conosco

Jajaja me dio risa cuando me entere de eso.... El chisme como corre ..... :/ k mal :(

• Niña, entiendo que te sientas triste, traicionada y sumamente decepcionada, pero no que estés pensando en querer acabar con tu vida, menos siendo tan joven, ya que tienes toda una vida llena de sorpresas por delante.

Lo primero que debes hacer para salir de este "bache" es recuperar la confianza en ti misma y convencerte de que eres fuerte y eres capaz de superarlo todo pues TU eres la persona más importante en este momento. Olvídate de lo que les dijiste a tus papás, vende lo que le habías comprado a este "sujeto" y con ese dinero cómprate lo que más te guste, que te haga sentir valorada, chiqueada, especial. Y dedícate, desde ahora, a cuidar primero de ti misma.

Ten en cuenta que lo que hizo tu amiga lo hizo de buena intención, pero llevó el asunto demasiado lejos. Ahora, nadie más que tu sabe las razones que la llevaron a actuar de esta manera, así que solo tu podrás decidir si vale la pena perdonarla y seguir siendo su amiga o si no. Pero siempre pensando lo que es mejor para ti.

Y ten fe que todo irá mejor...

Ánimo! Te recomiendo la canción "Para Continuar" de Sara Valenzuela, la encuentras en youtube.

• Me da pena lo que cuentas porque se nota que en verdad te ilucionaste y todo fue una gran mentira y es normal que te sientas triste y desanimada después de descubrir semejante cosa, pero aun tienes 14 años, las cosas malas que nos pasan, por mucho que duelan, nos terminan haciendo más fuertes. Dicen que no hay mal que por bien no venga, te sacaste la venda de los ojos y descubriste que esa amiga no era tan buena que digamos. En algún momento cuando menos te lo esperes vas a encontrar a una persona que te valore y te quiera, sigue para adelante. Escucha esta canción que inspira mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=7ZBL-HKTkOk

Chau, suerte, desde aquí, aunque no te conozco, te envío mis mejores deseos para que salgas de este mal momento.

• Tu amiga te hizo ese favor por que eres capaz de relacionarte y al notar que eres manipulable te alejó de todos.

Ahora aléjate de tu amiga y si eres capaz de relacionarte busca nuevas amistades. La ropa la vendes.

• varias cosas a tener en cuenta:

1. tu amigas le pegas una buena patada por mentirosa no tiene derecho a hacerte una cosa asi por tanto tiempo. NO ES TU AMIGA. solo se rio de ti.

2 . Tu tambien tendrias q haberte dado cuenta de algo raro en ese chico, que no era real, Como se puede estar dos años de "novia" con alguien que no conoces? vamos, tambien tienes algo de culpa.

3 - Nunca tienes que alejarte de los tuyos (amigos, familia) por complacer a alguien, sea un novio real o falso como este.

4 . La vida sigue ya que eres super joven y en unos años toda esta situacion te dara risa.

tu solo concentrate en dejar todo esto atras, te sirvio para aprender y crecer, se fuerte y continua con tu vida.

saludos y suerte!

• hola tranquila en primer lugar por lo que dices de tu amiga suena a que esta mal muy mal de su cabeza.......no pienses en ello no vale la pena por la jugarreta que te hizo quitar tu vida tienes mucho por delante estas chiquita y tienes mucho por vivir ningun ser humano como tu...en base a las cosas puedes tirarlas o regalarlas a quien quieras incluso a alguien q los necesite el chiste es olvisldarte de ello......recuerda solo una cosa no vale la pena cometer esta locura y animo a todo lo mejor es que te alejes de esta chica que te esta haciendo daño existen mejores personas que ella en verdad no vale la pena cometer un error...

• Cariño....

No sufras más, total ya te mintieron, alejate de todos los que te hicieron daño.

Entra a clases de algo que te guste, distraete, haz otras relaciones...

Estás chava, todavía te hace falta pasar por muchas cosas más, yo que duele la traición, hay que aprender a ignorar y a superar... Escucha a los Bukers, esa bola de sexys, lo curan ;D

• Mi Reyna no se te hace que estas muuy joven para pensar en cosas asi, en primer lugar estas por terninar la secu ( me imagino) y al entrar e el bachi conoceras mas gente y haras nuevos amigos asi que que te preocupa el daño se lo hizo tu supuesta amiga que te quito de su visa tu adelante no te preocupes es una buena oportunidad para miriar a otros horizontes

Sign In or Register to comment.