¿Como hacer para que mi novia acepte que soy vegetariano?

Bueno no fumo y ni tomo tampoco y hago mucho ejercicio. Me gusta ser vegetariano porque tengo mas energía y soy mas alegre, entre muchas cosas mas, pero a mi novia ya no le pareció y me dijo que si sigo así que la dejara.

Comments

  • Pues déjala, si ese es el amor que te tiene, valla con Dios, tengo entendido que cuando amas a una persona, la amas con sus defectos y virtudes y con todo lo que la persona es, pero si por ser vegetariano quiere que la dejes, allá ella...

  • Ser vegetariano es una decisión personal nadie tiene que decirte si puedes o no serlo.

    Si esa mujer te condiciona con lo que comes y e lo aceptas luego no te quejes cuando acabes haciendo todo lo que ella quiera.

  • casi que perfecto! si no le gustas como eres entonces no es para ti ya va avenir alguien que te quiera como eres

  • Si no acepta tu forma de alimentarte menos tu forma de ser, déjala y busca una chica que si te acepte como eres en todas las formas.

  • Si no te acepta ni te quiere como sos buscate otra, hay muchas chicas a las que les vas a gustar así.

    ¿para que estar con alguien que no te quiere?

    Suerte

  • Hazle entender que es tu forma de vivir y que beneficia, explícale que eso te hace feliz. Si te ama lo comprenderá.

  • mientras tu te aseptes como bejetariano chebre, aunque asumo que no estas manejando tu alimentacion con independencia y dependes de los demas, o no respetas la libertad de los demas para disfrutar de su preferencias al comer, tu pareja quiere ir a comer en un asadero y disfrutar de un gran filete o parrillada y le toca preocuparse por que no la acompañas o llevas tarrinas para comer lo tuyo o no comes nada, no digo que camviea de tendencia alimenticia pero que esta no le quite opciones a tu compañera que tiene otras, y sibretodo no te quejes de restaurantes y lugares y platos ya que el que desidio no comer de todo heres tu, busca algo en lo que si seas compatible con ella y enfoca tu atencion en eso

  • Es una chica lista, no la culpo

Sign In or Register to comment.