¿Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!?

Yo siempre he sido muy romántico, detallista inventaba frases para mi novia creo que nací con ese don al igual que para saber amar, mi novia me dejo hace 2 meses y medio la verdad que la quiero mucho no la he molestado quiero que sea feliz me sentiría mal si algo le pasara, he tratado de darme la oportunidad con mas personas pero no puedo, actualmente me dedico a estudiar la prepa la he descuidado un poco por estar apegado en hacer un libro ( novela) sobre un poco de mi vida con ella y con cosas irreales quiero hacerlo y saber que di lo mejor de mi, me he desahogado escribiendo pues el libro fue con inspiración sobre ella creen que sea obsesion lo que tengo? Bien se que si fuera eso estaría investigandola,persiguiendola, mandandole mensajes.

Comments

  • Pues no es obsesion, solo que esa mujer significó tanto en su momento que te dejó marca en el corazon, el tiempo cura heridas, deja de pensar en ella, has de cuenta que no paso nada y la olvidaras poco a poco y date tiempo hasta tener otra relacion.

    PD me envias tu novela cuando la acabes?? me gustaria leerla solo me gusta leer.

  • Estas muy chavo todavía te falta vivir la vida un poco mas arriesgándote, los grandes escritores forjaron sus carreras cuando ya tenían suficientes experiencias en la vida lo que escribes puede que salga de tu corazón pero son fantasías que solo tu puedes entender y sobre ella no es obsesión es necedad por que ella ya vive una vida y tu solo te estas amargando creyendo ser todo un autor telenovelesco mejor preparate bien, socializa mas y te aseguro que en breve tendrás todo lo que deseas a tu lado

  • Tu caso es algo complicado. Si estás haciendo es todo eso, la verdad, si te encariñaste mucho con ella. Si quieres volver con ella, pues házle saber que le importas, no sé, haz algo para que quiera regresar contigo. Pero no te desahogues de esa manera, eso te hace recordarla más. Mejor deja de hacer eso, y encuentra otra forma de expresarte sin tristeza, eso te recordará a ella de más.

    Si la quieres olvidar, la mejor manera es:

    - Jugando God Of War

    - Escucha Slipknot, jamás escuches algo triste. A caso has visto a a un metalero triste?

    - Desházte de todo lo que te recuerde a ella

    - Evita ir a los lugares que solías ir con ella

    - Júntate más con tus amigos

    - Distraéte

    - Sé un poco más sociable, esto te daría la oportunidad de conocer a alguien más, por que ella no es la única en la faz de la tierra

    - Modifica un poco tus gustos, en especial la música

    - Evita cosas tiernas, te recordarán a ella. Si era satánica o algo similar, evita las cosas obscuras y satánicas xD

  • no es obcecion, simplemente tu amor hacia ella es tan puro que tu corazon no puede ni quiere estar sin ella al igual que tu, tal vez estas o estubiste tan acostumbrado a ella y eso es lo que te hace falta, estar a su lado para asi tu estar conforme, tiempo tienes demasiado pero oportunidades hay pocas en esta vida, si en verdad la amas peleala, ganate su amor de nuevo, haz que aquello bonito que pasaeon reviva con un te amo o te extraño, y dejen el orgullo a un lado, el amor es tan fuerte que todo lo puede, no vivas con la ignorante frase de “ quiero que se feliz, la amo y la dejare ir“ eso no es amor, si quieres que sea feliz, tu causale esa felicidad, no dejes que el dolor te unda mas por algo que pierdes hoy y mañana otros lo disfrutan, demuestrale cuanto la amas y ve con ella, suerte y sobre tus sentimientos a ella sele sincero y lo mas dulce ;)

  • hola

    creo que no la has dejado en tu corazon, y por eso aun vive en ti, deberias intentar conocer nuevas personas o si crees conveniente ver psicologa

Sign In or Register to comment.