que sea educado, que no haga chistes ofensivos, que no hable con groserias, que no le grite al mesero, que sepa cuando callar........... en pocas palabras: clase.
que la respetes a ella y a susu deciciones , no ser muy celoso pues te puede traer mas problemas de lo normal y que se vea el interes de tu parte hacia ella y ser divertido
CaracterÃstica espiritual: que practique la bondad.
CaracterÃstica mental: que sea inteligente (y ahà es donde está el verdadero problema del asunto... es muy difÃcil poder encontrar a una mujer con esa caracterÃstica en particular...)
Comments
que me ame y valore como yo a ella
=D
1000000 veces "FIEEEEEEEEEL"
clase
que sea educado, que no haga chistes ofensivos, que no hable con groserias, que no le grite al mesero, que sepa cuando callar........... en pocas palabras: clase.
creo q principalmente seguridad y comprension
que la respetes a ella y a susu deciciones , no ser muy celoso pues te puede traer mas problemas de lo normal y que se vea el interes de tu parte hacia ella y ser divertido
Ke le guste el anime sobre todo la serie de Shakugan no Shana
Hola...
CaracterÃstica fÃsica: que sea de mi agrado.
CaracterÃstica emocional: que sea honesta.
CaracterÃstica espiritual: que practique la bondad.
CaracterÃstica mental: que sea inteligente (y ahà es donde está el verdadero problema del asunto... es muy difÃcil poder encontrar a una mujer con esa caracterÃstica en particular...)
Saludos...
pues son muchas ..muchas muchas muchas =P
pues amor obvio, romanticismo, inteligencia, que me haga reir y que sea el mismo! â¥_â¥
BUEN SENTIDO DE EL HUMOR ME ENCANTA QUE ME HAGAN REIR..Y CLARO QUE SEA CAARIÃOSO Y NO FRIO
Que sea bien degenerada.