¿Regalos no cursis para tu novio?

Cumplo 1 mes con mi novio y no se que darle, no soy muy creativa n buena con las manualidades aparte no me gustan los regalos cursis ni nada... que me recomiendan darle??

Update:

mi novio tiene 17 pero de verdad no quiero regalarle naaada cursi

Comments

• el primer mes siempre es importante! tienes que regalarle algo de preferencia hecho x ti, o que asi lo crea... para empezar seria que le regalaras un peluchito bonito chiquito no taaan grande, pero tiene q ser algo personal entre los dos para que nunca se olviden de esa fecha especial :3

• Un Disco que le guste, una polera estampada con algo que le guste, algo util, que use todos los dias, si estudia, regale carpetas, notitas autoadesivas de formas originales, accesorios para el celular, si hace deportes, algo para el deprte que haga, recicla algo,no se que más.

• un balon, dulces no tan coloridos, un disco que le guste, un beso acompañado de mil cosas! :D

• Y cuantos años tienes tu?

mmm no cursi, depende de sus intereses, la idea del perfume y del reloj me agradan, o puedes hacerle un disco o una usb (depende tu presupuesto) de canciones q le agraden a los dos y fotos

• esta es una chica que le va a acer un regalo a su novio

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

espero ayudarte

• Un CD original del grupo que le apasiona

Una remera

Un perfume

Una pulsera con del equipo de futbool que le gusta

• un reloj,un perfume o tu envuelta en papel jaaajja no ya enserio el perfume o el reloj eso le gustara

• mmn un pco dificl tu pregunta ya que cada quien tiene gustos difernestes

masomenos de que edad es tu novioo ??

Sign In or Register to comment.