El rock es la musica mas escuchada en todo el mundo en sus diferentes generos y estilos y esto es desde las epocas del rock and roll pasando por elvis, los beatles hasta las epocas actuales. el pop a tenido un movimiento fuerte pero jamas comparable con el rock.
compadre definitivamente como todo en este mund es relativo te voy a contar algo , te pregido que la mayoria de las personas te diran que el pop es mejor, pop viviendo de popular , a mi gusto es el rock a mi seme hace que tiene un background mucho maas llenode significado teniendo como bases musicales generos importantisimos como el blues o el jazz , para mi gusot aporta mucho mas al mundo
Comments
y...depende de cada uno
como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito"
a mi me gustan los 2, pero depende del dia...
a mi me gusta tanto el pop como el rock! pero el metal ese si no me gusta para nada
El rock es la musica mas escuchada en todo el mundo en sus diferentes generos y estilos y esto es desde las epocas del rock and roll pasando por elvis, los beatles hasta las epocas actuales. el pop a tenido un movimiento fuerte pero jamas comparable con el rock.
saludos
compadre definitivamente como todo en este mund es relativo te voy a contar algo , te pregido que la mayoria de las personas te diran que el pop es mejor, pop viviendo de popular , a mi gusto es el rock a mi seme hace que tiene un background mucho maas llenode significado teniendo como bases musicales generos importantisimos como el blues o el jazz , para mi gusot aporta mucho mas al mundo
soy popera hasta la muerte, pero los ultimos años escucho mas poprock que todo. eso de la fusion me gusta,
A mi me gusta todo desde rock, pop, cumbia y todo todo
Rock como:
(Internacional)
-Red Hot Chili Peppers
-Foo Fighters
-The Offspring
-System Of a Down
-La Vela Puerca (Ska-rock uruguayo)
(Nacional -Argentina-)
-Catupecu Machu
-Kapanga
éxitos
Rock!!
Lo mejor es el rock!!!!!!
para escuchar, para ir a recitales, para todo...
ps me gustan los 2 generos...........eso si...canciones escojidas..........las mejores.......bye