¿porq no tengo amigas?
Hola, lo q pasa es q no tengo mejores amigas, si, tengo amigas, tata y todo eso... pero no me gusta muxo ir con ellas, porq no son de mi tipo...pero no se donde buscar amigas verdaderas... en mi cole no hay ninguna niña q me caiga tan bien tan bien...donde busco mejores amigas para irr con ellas de compras al cine???
Comments
mm mm pz no trates de buscar a migas , las amigas llegan solas y trata de valorar un poco mas a tus compañera ya que ellas están contigo aun que aveces son muy hipócritas, un día podrás con fiar en alguien te lo aseguro tu solo se tu misma y divierte
Bueno , no me quiero meter en tu vida personal , pero por ahí no te caen bien esas chicas o sino vos no le caes bien a ella por distintos motivos , quizá vos sos una chica '' aburrida '' y muy estudiosa que no le gusta salir mucho , o bise versa , quizá sos muy fiestera te gusta ir a bailar y a fiestas , divertirte y ellas son aburridas , probaste hablarte con las chicas del barrio ? . tendrías que encontrar la manera de llevarte mejor con las chicas de tu colegio por que son las que mas seguido vas a ver .
Besos !
xd mejor buscate una novia