¿Como hacer para que mi novia acepte que soy vegetariano?
Bueno no fumo y ni tomo tampoco y hago mucho ejercicio. Me gusta ser vegetariano porque tengo mas energía y soy mas alegre, entre muchas cosas mas, pero a mi novia ya no le pareció y me dijo que si sigo así que la dejara.
Comments
Pues déjala, si ese es el amor que te tiene, valla con Dios, tengo entendido que cuando amas a una persona, la amas con sus defectos y virtudes y con todo lo que la persona es, pero si por ser vegetariano quiere que la dejes, allá ella...
Ser vegetariano es una decisión personal nadie tiene que decirte si puedes o no serlo.
Si esa mujer te condiciona con lo que comes y e lo aceptas luego no te quejes cuando acabes haciendo todo lo que ella quiera.
casi que perfecto! si no le gustas como eres entonces no es para ti ya va avenir alguien que te quiera como eres
Si no acepta tu forma de alimentarte menos tu forma de ser, déjala y busca una chica que si te acepte como eres en todas las formas.
Si no te acepta ni te quiere como sos buscate otra, hay muchas chicas a las que les vas a gustar asÃ.
¿para que estar con alguien que no te quiere?
Suerte
Hazle entender que es tu forma de vivir y que beneficia, explÃcale que eso te hace feliz. Si te ama lo comprenderá.
mientras tu te aseptes como bejetariano chebre, aunque asumo que no estas manejando tu alimentacion con independencia y dependes de los demas, o no respetas la libertad de los demas para disfrutar de su preferencias al comer, tu pareja quiere ir a comer en un asadero y disfrutar de un gran filete o parrillada y le toca preocuparse por que no la acompañas o llevas tarrinas para comer lo tuyo o no comes nada, no digo que camviea de tendencia alimenticia pero que esta no le quite opciones a tu compañera que tiene otras, y sibretodo no te quejes de restaurantes y lugares y platos ya que el que desidio no comer de todo heres tu, busca algo en lo que si seas compatible con ella y enfoca tu atencion en eso
Es una chica lista, no la culpo