¿Es el ultimo error de mi vida y no puedo hacer nada?

cometi un error, me gustaba un hombre con el que tuve una relacion laboral en el pasado (ya no nos vemos) y le dije que me gusta pero no le dije quien soy, nos escribimos bastante todo por correo y MSN, siempre quiso saber quien era yo, y se entusiasmo mucho con el misterio y todo eso. quedamos en juntarnos, cancele la cita y se enojo pensando que me burlo de el, pero despues me perdono y seguimos escribiendonos pero ya hacen 10 dias que no nos escribimos (esto paso otras veces y el siempre volvio a escribir) , lo que pasa es que no me animo a decirle quien soy y tengo muchos motivos para no hacerlo pero tampoco puedo dejarlo, hoy me muero de ganas de mandarle un mensaje. mientras estuvimos en contacto (personal hace tiempo) el me tiro muchas indirectas, lo que pasa es que es una historia prohibida por eso nunca respondi a sus indirectas pero ....no puedo olivdarlo ni estar con el. Ayuda! Lo que hice fue una estupidez.

Comments

• la verdd si fue una estupides y te lo digo por experiencia propia :s

pero si no puedes estar con el entonces nunca le digas quien era la del msn y si puedes estar con el pues mejor empieza desde cero sin decir nda de el msn porque luego si se enohja xque no le dijiste mira te lo digo por experiencia y es mejor que ya ni le muevas al msn y trata de olvidarlo si en verdd no puedes estar con el :S

suerte y se feliz

• Es difícil opinar sin saber bien todos los elementos. Pero me parece que tu sabes bien lo que hay que hacer, aunque no sea agradable. suerte!

• Tienes que decirle la verdad, si no lo entiende ni modo, al menos tu conciencia quedará tranquila

• yo creo que deberías de afrontar la realidad, y mas si el te gusta,el no va a estar todo el tiempo esperando por ti x saber quien eres c aburrirá tenlo x seguro anímate y llégale, si tu relación con x Internet va bien y le gustas imagínate como ceria si te llegara a conocer en persona, le gustarías mas olvida el pasado y vive el presente, no dejes pasar esta oportunidad que te esta dando la vida, puede ser el amor de tu vida.....suerte amiga"""

• de hecho si pero tu sabias las consecuencias ahora trata de remediarlo de alguna manera ...

suerte

Sign In or Register to comment.