Sabian ustedes que river..?
Para poder pintar todo su estadio contrato a una empresa que le cobra u$s 1000000?
y como no puede pagarle porque dinero no hay les dieron:
1 palco por dos años
10 cuotas de u$s10000
y el porcentaje de varios jugadores hasta cubrir la deuda(abelairas, bou, villalba, etc).
Que extraño metodo de pago para un club "grande" che.
Mañana esto lo van a leer en lo diarios, no digan q no les avise...
saludos...
Update:fabrizio: o sea q segun tu criterio no se puede opinar de river porq es grande? o solo algunos pueden opinar de river?
si vos te crees todo lo q ves, mucha inaguracion pero el pasivo de 45 millones lo tienen.
mucha inaguracion pero hay jugadores a los q les adeudan los sueldos de 4 meses.
preguntale a galmarini q se tuvo q ir de el depto q le alquilaba river porq pagaron solo 2 meses y nunca mas.
Update 3:massacre: si ultimos y cual es? todavia no termino el torneo, falta, acordate q ustedes si realmente salieron ultimos, nosotros "vamos" ultimos, no "fuimos"ultimos.
aldo millo: veo q no toleras una critica, seguramente habra muchos hinchas de tigre a los q si les interesa tener un palco en nuestra cancha, no veo porq a otro le interesaria tener un palco en una cancha q no es de su club.
a mi no me interesaria tener un palco en la cancha de river.
saltan como leche hervida cuando les muestran algo q los hace ver mas a la altura de los demas, siempre pense q es facil ser de un club grande y la mayoria de sus respuestas me lo confirman.
en vez de admitir q estan mal tratan de disimular la verdad con insultos para con el otro.
jajaj triste, gracias a los q fueron respetuosos.
Comments
todo bien pero deja de mirar a river y preocupate por tigre que va ultimo
y otra jugada sucia de aguilar el gordo **** ese no deja de hacerle daño a river ni en sus ultimos diasde presidencia :S
Y LA PREGUNTA CUAL ES?
No me ha de sorprender.
Cordiales saludos.
ESTA pregunta resulto ser puter1o barato, (pero que buena informacion si es asi de cierta)
COMO resulto ser tan interesante la info, aca tambien te ganaste una estrella por lejos.
A ver, creo que 20 litros de pintura valen 3 gambas. mas la mano de obra , y areglar lo que esta roto en el concreto, por ahi esos casi 4 palos que garpo River, no son demasiado caros .
ME da mucha bronca que un club teniendo empleados para mantenimento, no los usen para hacer ese trabajo tan simple de reparaciones y pintura.
Si hubiera gastado un palo verde en estructura, la gente no diria nada , pero como solo fue para pintura y un poco de mantenimeinto , las gallinas va a llorar lagrimas de sangre por como le siguen robando estos dirigentes.
Y lo pagar la deuda de esa forma, no la veo muy mal, lastima que la pagan asi poruqe no les queda un $ peso mas en la caja.
Y es increible que un club como River con 80.000 socios este pasando por estas miseria es para matarse.
Chau kpo.
Ja de esta dirigencia no me soprende mas nada....si para pintar la cancha se necesitan dos tachos de pintura y 3 gatos para hacer el trabajo....
10 cuotas de u$s10. es una locuraaaaaa como diria el Bambi.......
Mia vos!
Como sta river!!!
Si hoy lo escuche ,otra de las tantos manejos sucios de esta comisiòn directiva .
no se porque se enojan los de River, tendrian que asumir que tiene una comision directiva desastroza, no solo estan mal en lo futbolistico sino tambien en lo economico. Asi somos los argetninos, cuando nos tocan el cul0 nos duele. Hay que saber reconocer los errores
Jajajaj y tigre le paga con una ****** no?
Saludos crack
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...