¿Que raza es este perro? (ver fotos)?

Miren las fotos y diganme que raza es por favor, tiene 7 meses, diganme a que edad lo puedo cruzar? Lo pienso cruzar con una puddle mini toy de 6 meses, cuanto tengo que esperar cada uno para que los pueda cruzar??? Cuanto tiempo debe caminar al dia?? Porfavor respondan, soy nueva en esto de cuidar perros, gracias de antemano.

http://andrea3012.tumblr.com/

http://andrea3012.tumblr.com/

Update:

Estupido meliz, solo tengo 12 años, es mi primer perro, NO ES CULPA SUYA TENER LA MANDIBULA DEFORMADA (NO LA TIENE SINO QUE ESTABA SONRIENDO) TAMPOCO ES SU CULPA SER MESTIZO! Y NO ES PROBLEMA TUYO CON QUIEN LO CRUZO, LA PERRA NO ES MIA PERO SU DUEÑA ESTA DE ACUERDO CONMIGO, EN CRUZARLOS CUANDO CREZCAN! SOLO LES PEDI AYUDA, NO CRÍTICAS... Ojalá tu fueras un deforme mestizo para que sepas lo que se siente que te discriminen por eso, te voy a investigar y cualquier error tuyo y defecto te lo restregaré en la cara, patán!!!

Update 3:

Leosmar, yo veo el encantador de perros y el lider de la manada (con césar millan) Pero no me sale nada xD el tobi ese es todo un lokillo, no me hace caso, pero cuando lo llevo para la casa de mis primos solo le hace caso a mi tia, mi tia le dice que haga cualquier cosa, que se acueste, que se siente, que se tira, que ruede, que corra, que salga que entra y el le hace caso, y yo no logro que salga de la casa xD, bueno con el favor de Dios ya veremos.

Comments

  • Lo puedes cruzar de preferencia a partir del año, que lindo es una cruza de pastor alemán son perros muy activos asi que lo tienes que sacar al menos 45 minutos al dia, no olvides que tiene que tener una alimentacion balanceada croquetas y de vez en cuando darle pollo o carne, estos son erros muy inteligentes es importante que lo eduques desde ya!. Suerte cuidalo mucho eh