¿Que raza es este perro? (ver fotos)?

Miren las fotos y diganme que raza es por favor, tiene 7 meses, diganme a que edad lo puedo cruzar? Lo pienso cruzar con una puddle mini toy de 6 meses, cuanto tengo que esperar cada uno para que los pueda cruzar??? Cuanto tiempo debe caminar al dia?? Porfavor respondan, soy nueva en esto de cuidar perros, gracias de antemano.

http://andrea3012.tumblr.com/

http://andrea3012.tumblr.com/

Update:

Estupido meliz, solo tengo 12 años, es mi primer perro, NO ES CULPA SUYA TENER LA MANDIBULA DEFORMADA (NO LA TIENE SINO QUE ESTABA SONRIENDO) TAMPOCO ES SU CULPA SER MESTIZO! Y NO ES PROBLEMA TUYO CON QUIEN LO CRUZO, LA PERRA NO ES MIA PERO SU DUEÑA ESTA DE ACUERDO CONMIGO, EN CRUZARLOS CUANDO CREZCAN! SOLO LES PEDI AYUDA, NO CRÍTICAS... Ojalá tu fueras un deforme mestizo para que sepas lo que se siente que te discriminen por eso, te voy a investigar y cualquier error tuyo y defecto te lo restregaré en la cara, patán!!!

Update 3:

Leosmar, yo veo el encantador de perros y el lider de la manada (con césar millan) Pero no me sale nada xD el tobi ese es todo un lokillo, no me hace caso, pero cuando lo llevo para la casa de mis primos solo le hace caso a mi tia, mi tia le dice que haga cualquier cosa, que se acueste, que se siente, que se tira, que ruede, que corra, que salga que entra y el le hace caso, y yo no logro que salga de la casa xD, bueno con el favor de Dios ya veremos.

Comments

  • Lo puedes cruzar de preferencia a partir del año, que lindo es una cruza de pastor alemán son perros muy activos asi que lo tienes que sacar al menos 45 minutos al dia, no olvides que tiene que tener una alimentacion balanceada croquetas y de vez en cuando darle pollo o carne, estos son erros muy inteligentes es importante que lo eduques desde ya!. Suerte cuidalo mucho eh

  • es French Poodle, sin ningún tipo de cruza! El color a mí me habían dicho que es "champagne", pero como no soy experta, le creo más a quien te cube que es color apricot y, en efecto, es un color muy raro y precioso. Pero independientemente de l. a. raza y el color, está precioso!!!!

  • tiene pinta de pastor aleman combinado con uno de la calle es mejor que no lo curzes con un puddle deberias cruzarlo con alguien de su tamaño o con un mismo pastor aleman le veo la boca rarita que le paso? pues todos los perros siguen siendo bonitos ejejeje y son fieles ellos son los mejores amigos de las personas no es malo el perro no se debe decir asi si no el dueño como lo educa

    deberias pasearlo

    comprale juguetes pero que no le dañen la boca algo para que se le acomode consulta con el veteninario

    dale de comer en una parte que este justo asu altura para que circula bien los alimentos

    yo tambien tengo 12 años y me gustan los perros en un programa llamado el encantador de perros puedes saber como educarlos tiene todo tipos de problemas si jala de la correa o rompe cosas o muerde o otra cosa ve ese programa investiga mas sobre el adiestramiento canino como su alimentacion o educarlos te servira

    buena suerte xD

  • parece un pastor alemán Esta raza ocupa hacer mucho ejercicio a diario ya que es una raza de trabajo.Las salidad al campo,playa o montaña son necesarias y recomendables para dejar correr a su perro por lo menos 2 veces al mes.Se prefiere hacer el primer baño de un pastor aleman despues de los 3 meses.Es recomendable llevar al perro una vez al año al veterinario para checarlo.El cepillado diario es necesario para evitar que el pelo muerto cuelgue de sus extremidades y cuello, esto también permite que su pelaje se conserve brillante, saludable y hermoso.(Nunca se debe maltratar a estas criaturas,podria ser un delito)

  • es pastor aleman mesclado con algo

  • y vas a ARRUINAR una perra de raza , cruzandola con un MESTIZO SIN RAZA DEFINIDA? que encima tiene un DEFECTO GENETICO en la mandibula , por eso la tiene deformada y se le ven los dientes de abajo.

    QUE IDEA GENIAL LA TUYA!!!!!

  • Parece q es un obejero aleman o raza mestiza. Muy lindo perro :D el mio es este: http://www.google.com.ar/search?biw=1024&bih=673&t... :3

Sign In or Register to comment.