¿Puedo ser físico culturista a los 14 años?

Verán,la verdad me llama la atención esto del físico culturismo pero tengo mis dudas respecto a si puedo y sería conveniente que practicase éste deporte a ésta edad. Y bueno a parte me gustaría si me pudiesen ayudar con cómo deben ser mis entrenamientos,mi dieta y demás. Ah,por cierto entre mis dudas está la siguiente pregunta:¿Me podría quedar bajo de estatura por hacer pesas y cosas así o me podría afectar en otro aspecto?.

Y como datos extras pues mido: 1.70 ,mi complexión física considero que no es delgada ni robusta sino como una media entre ambos.

De antemano se los agradezco

Comments

• jajajajjajajajajja afecta la estatura te quedarias chaparro mejor practica otro deporte te podes desgarrar por las pesas

• Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/

También hablo por experiencia personal!

• Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar ingresar masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1LYkq es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una decisión genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa exclusivo que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• si podrías pero te afectaría el crecimiento no te lo recomiendo pues no te desarrollarías bien espera hasta que tenga al menos 17 y estés por terminar de desarrollarte saludos amigo lo siguiente no es para ti, Y DE MI PARTE CHINGA TU **** MADRE MASTERPENDEJO TE JURO QUE SI VUELVES A INSULTARME NO SE COMO PERO TE HARÉ FATALITY DE LA FORMA QUE SEA CULERO VERGUERO INTOLERANTE DE ****** JAJAJA XXDXD

• Mejor que no, porque no es una edad apropiada para hace eso

• Pues si te puedes empezar a inyectar esteroides desde los 14 entonces si puedes ser fisiculturista.

• hola

te puede afectar a tus articulaciones mejor haz natacion

Sign In or Register to comment.