¿Puedo ser físico culturista a los 14 años?
Verán,la verdad me llama la atención esto del físico culturismo pero tengo mis dudas respecto a si puedo y sería conveniente que practicase éste deporte a ésta edad. Y bueno a parte me gustaría si me pudiesen ayudar con cómo deben ser mis entrenamientos,mi dieta y demás. Ah,por cierto entre mis dudas está la siguiente pregunta:¿Me podría quedar bajo de estatura por hacer pesas y cosas así o me podría afectar en otro aspecto?.
Y como datos extras pues mido: 1.70 ,mi complexión física considero que no es delgada ni robusta sino como una media entre ambos.
De antemano se los agradezco
Comments
jajajajjajajajajja afecta la estatura te quedarias chaparro mejor practica otro deporte te podes desgarrar por las pesas
Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/
También hablo por experiencia personal!
Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar ingresar masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1LYkq es perfecto para ti.
El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.
Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una decisión genérica.
Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa exclusivo que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.
si podrías pero te afectaría el crecimiento no te lo recomiendo pues no te desarrollarías bien espera hasta que tenga al menos 17 y estés por terminar de desarrollarte saludos amigo lo siguiente no es para ti, Y DE MI PARTE CHINGA TU **** MADRE MASTERPENDEJO TE JURO QUE SI VUELVES A INSULTARME NO SE COMO PERO TE HARÉ FATALITY DE LA FORMA QUE SEA CULERO VERGUERO INTOLERANTE DE ****** JAJAJA XXDXD
Mejor que no, porque no es una edad apropiada para hace eso
Pues si te puedes empezar a inyectar esteroides desde los 14 entonces si puedes ser fisiculturista.
hola
te puede afectar a tus articulaciones mejor haz natacion