En que sentido te ha ayudado ser ZURDO?

Yo escribo con las dos manos al mismo tiempo y en direcciones diferentes, por ejemplo. Juego futbol con ambas piernas. Toco guitarra y bateria al "derecho" para poder tocar en cualquier sitio sion tener que "acomodarme" Eso si, dardos, basket, boliche, solo con la zurda. nunca pude darle al "derecho". El mouse de la compu lo puedo manejar con ambas manos, aunque lo uso a la izquierda a propósito.

Contame tus experiencias de ZURDO. Eso si, no seas muy "SINIESTRO" jeje.

Comments

  • las ventajas, somos geniales pues podemos ocupar ambas manos. Ambidiestros.

    Los instrumentos musicales, los toco para el lado adaptado a los derechos.

    Me sucede lo mismo que a ti, todo lo relacionado con deporte con balón, ocupo o la mano izquierda, o el pie izquierdo.

    En los deportes beneficia mucho, sobre todo en el basketball, ya que el contrincante piensa que vas a dar pase con la derecha, y sales con la sorpresa.

    Curioso, el mouse no lo puedo ejecutar con la zurda.

    ¿has visto los cuadernos para zurdos? son una tontería...

  • cuando voy a golpear a alguien cree que le voy a dar con la derecha, y asi le fundo un faro con mi manita izquierda, jajajaja

  • tomar apuntes en cualquier lado, escribir de derecha a izquierda, es más fácil para nosotros escribir como leonardo que también era zurdo, y de cabeza. lo demás, no me ha presentado problema...

  • pss por lo que veo tu eres ambidiestro, pero al ser surdo que te ayude en algoo mmm......

  • No pues yo no sé, con eso de que soy diestro, la neta no se me dá eso de usar la otra mano, nomás con mi nena, ahí sí le sé con las dos.

Sign In or Register to comment.