¿ola necesiito ayudaa porfavorr?

bueno pues compre una pastilla de emergencia pero trae dos pastillitas algien me puede explicar comoo es el usoo o pq son dos cada cuando se toma una oo algo asii??

me explican bien muchas graciasss

Comments

• lo que tenes que hacer es tomarte una lo mas pronto posible y la otra a las 12 horas . Por ejemplo: si la tomas a las 2 de la mañana la proxima pastilla la deberias tomar a las 2 de la tarde. espero haberte ayudado. Las pastillas se compran en cualquier farmacia y son de venta libre ( osea sin receta) .

• Tienes hasta 72 hrs para tomar la primera pastilla después de la relacion sexual y la segunda es 12 hrs después de haber tomado la primera.

Por lo general traen un instructivo, leelo con calma pero en resumen esas son las indicaciones.

Como sugerencia para ti y otras chicas,

no es un método para utilizarse con frecuencia. yo he tomado en el pasado del paketito ke trae 2 y la última vez tomé de las que vienen solas todo esto en un periodo como de 4 o 5 años, y puedo decir que las que vienen solitas (1 por pakete) son muy fuertes, me provocó cambios en mi regla hasta como 5 o 6 meses y cólicos horribles, otros efectos a futuro? quién sabe, pero de entrada irregularidad y cólicos fuertes si provocan.

Saludos.

• TOMAS UNA PASTILLA Y 12 HORAS DESPUES ...TOMAS LA OTRA

• toda medicación tiene un folleto dentro de la caja y te da las explicaciones de como tomar esa medicación ,hay muchas marcas y distintas maneras de suministrarlas ,yo no te puedo ayudar porque te puedo dar una mala información ,te aconsejo una pagina donde tenes médicoss online http://mujerfertil.com/

• no es respuesta mas bien pregunta! dond la compraste??? no encuentro nadie ke me diga donde las puedo encontar pero ke si sirvan! ni a cuanto -.-

Sign In or Register to comment.