¿ola necesiito ayudaa porfavorr?
bueno pues compre una pastilla de emergencia pero trae dos pastillitas algien me puede explicar comoo es el usoo o pq son dos cada cuando se toma una oo algo asii??
me explican bien muchas graciasss
bueno pues compre una pastilla de emergencia pero trae dos pastillitas algien me puede explicar comoo es el usoo o pq son dos cada cuando se toma una oo algo asii??
me explican bien muchas graciasss
Comments
lo que tenes que hacer es tomarte una lo mas pronto posible y la otra a las 12 horas . Por ejemplo: si la tomas a las 2 de la mañana la proxima pastilla la deberias tomar a las 2 de la tarde. espero haberte ayudado. Las pastillas se compran en cualquier farmacia y son de venta libre ( osea sin receta) .
Tienes hasta 72 hrs para tomar la primera pastilla después de la relacion sexual y la segunda es 12 hrs después de haber tomado la primera.
Por lo general traen un instructivo, leelo con calma pero en resumen esas son las indicaciones.
Como sugerencia para ti y otras chicas,
no es un método para utilizarse con frecuencia. yo he tomado en el pasado del paketito ke trae 2 y la última vez tomé de las que vienen solas todo esto en un periodo como de 4 o 5 años, y puedo decir que las que vienen solitas (1 por pakete) son muy fuertes, me provocó cambios en mi regla hasta como 5 o 6 meses y cólicos horribles, otros efectos a futuro? quién sabe, pero de entrada irregularidad y cólicos fuertes si provocan.
Saludos.
TOMAS UNA PASTILLA Y 12 HORAS DESPUES ...TOMAS LA OTRA
toda medicación tiene un folleto dentro de la caja y te da las explicaciones de como tomar esa medicación ,hay muchas marcas y distintas maneras de suministrarlas ,yo no te puedo ayudar porque te puedo dar una mala información ,te aconsejo una pagina donde tenes médicoss online http://mujerfertil.com/
no es respuesta mas bien pregunta! dond la compraste??? no encuentro nadie ke me diga donde las puedo encontar pero ke si sirvan! ni a cuanto -.-