¿ayuda quiero dejar de ser asi de feo?

lo que pasa es que mi papa es feo y los genes me jugaron una mala jugada toda mi familia primos tios etc son guapos y yo soy el unico feo

yo antes estaba delgado y pues estaba feo hasta me lo decian las mujeres ya cuando engorde segui siendo feo hice un punto que hasta me descuide y tengo sobrepeso

lo que siempre me ha pasado es que las mujeres me rechazan aun intentando siendo carismatico y sociable

me dijeron que me meta al gym y me inyecte esteroides pero yo pienso que me van a querer por mi cuerpo y no por mis sentimientos, como le hago tengo 19 años y no quiero estar asi toda mi vida

no es una pregunta de broma es encerio

Comments

• Carlos lo mejor es que te aceptes asi como sos quien te quiera te va a querer x lo que sos se vos mismo ya vas a emcomtrar a alguien que te quiera en serio ademas no importa la belleza x fuera te tiene que importar que seas bello x demtro si? TENES QUE SER BUENO GENTIL AMABLE ALEGRE ADEMAS ACORDATE UNA FRASE LOS LINDOSSON LINDOS PERO NO TIENEN LA MISMA SUERTE QUE LOS FEOS O SEA NO TE DESANIMES Y SE VOS MISMO SI ?

• tienes que cuidarte a nadie le gusta enamorarse de alguien que tiene tan poca personalidad que ha dejado de cuidarse simplemente por que le parecia que era feo!!! Tienes que cuidarte. porque cm sigas asi puedes tener problemas de saludd!!

• n.n en verdad no creo que seas feo n.n todos tienen ese algo especial,aunque en esta sociedad se quiera por lo fisico, pero eso solo es al principio sabes, vive tu vida como quieras >.< se feliz como tu quieras, si te sientes feo cambia el porque te sientes feo, pero recuerda que los cambios son por ti para sentirte de otra manera no estas cambiando por los demas e.e tu eres perfecto cuando tu te sientes asi >.< asi que mas personalidad chico que eres joven aun <3.<3 , encontraras a alguien que te quiera <3 asi que animo !!! \OwO/ te hira bien en todo

cuidate n.n

• tienes que cuidarte a nadie le gusta enamorarse de alguien que tiene tan poca personalidad que ha dejado de cuidarse simplemente por que le parecia que era feo!!! Tienes que cuidarte. porque cm sigas asi puedes tener problemas de saludd!!

Sign In or Register to comment.