Ayuda... nose q paso!?

Bueno yo tengo una discucion anterior xq no me bajaba la mestruacio, pues a la final me tome un GINECOSID y me bajo a los 8 dias, ahora es otro caso, a los 7 dias de q se me acabo, sin pre aviso ni nada sangré,pense que me habia llegado otra vez y ese dia no volvi a sangrar, no tengo la menor idea de que paso! tuve relaciones a los 3 dias q se acabo mi mestruacion pero estoy segura q no estoy embaraza xq utilizamos condon y aparte no se me ha olvidado ninguna pastilla, y me di cuenta q tampoco era mi dia fertil.... si alguien me puede ayudar... gracias de ante mano

Comments

  • ESO ES EL EFECTO DE LA PASTILLA. SABES QUE ESE TIPO DE PASTILLA TE DECONTROLAN EN EL PRIMER MES Y EN EL SEGUNDO, CASI NO ES IGUAL A TU REGLA NORMAL, PERO CALMA PORQ ESO TIENE SOLICION. NO TE ASUSTE.

    CUIDATE

    ANIII

  • Más que test de embarazo, te recomiendo que vayas a un ginecólogo y le comentes esto mismo.

    Puede ser por efecto de las pastillas que se te haya descontrolado la regla, pero no lo sabés, y por acá mucho diagnósitco no te van a poder dar.

    Mejor andá al médico y te quedás tranquila.

    Besos.

  • Ante la duda para quedarte tranquila hazte el test de embarazo. Puede que por los mismos nervios que tienes se te descontrole la regla. Que vaya bien.

  • Mira lo mas probable es que las pastillas que tomas no tengan el nivel homonal suficiente para ti y que necesites otras un poco mas fuertes, hay mujeres que funcionan bien con pastillas de muy bajo contenido hormonal pero hay otras que necesitan algo más fuerte, no estás embarazada ya que este sangrado es normal cuando el nivel hormonal no es suficiente fíjate que cuando las dejas de tomar sangras. Primero lee el folleto que allí debe decir algo sobre los sangrados intermensuales, y además te recomiendo que vayas a un médico para que te recete unas más adecuadas para ti.

    Besitos y Suerte!!!

    Athina.

  • puedes hacerte un test de embarazo o consultado con tu doc

  • haste la prueba de embarazo y tTEN CUIDADO CON LAS PASTILLAS YA QUE PUEDEN SALIR MANCHAS NEGRAS TU PIEL SUERTE SI VIVES EN MEXICO HAY UNA ESTACION DE RADIO BUENISIMA ES LA 1260 AM MEJORANDO TU VIDA DIARIA CON ANABEL OCHOA EXPERTA EN SEXOLOGIA DE LUNES A VIERNES A LAS 1 DE LA TARDE ALA 3 TARDE SINO VIVES EN MEXICO ESCUCHALA POR INTERNET SUERTE TE LA RECOMIENDO EL PROGRAMA ESTA BUENISSIMO

  • Si tu metodo es hormonal mejor acude con tu ginecologo, yo lo utilizaba y en lugar de ayudarme me estaba perjudicando pues era regular y de pronto ya no era asi. Mejor cambia a los emtodos mecanicos si llegan a fallar no es lo mismo tomar una pastilla hormonal a todos los dias ingerir hormonas.

    Otra cosa que causa sangrados abundantes, y constantes son los miomas.

    Por eso corre con el ginecologo el sabra que examenes mandarte y sabra con exactitud tu padecimiento.

    No te preocupes demasiado.

    dont worry be happy and smile

Sign In or Register to comment.