¿~Mi NoViO No Es NaDa De DETALLISTA.. Q HAGO?~?

Llevamos año y medio.. lo amo mucho... y se q el a mi tambn. Mi relacion no se basa a cosas materiales..porq eso no es lo importante para mi.. y espero no lo tomen a mal.. pero siento q mi novio no es nada de detallista..yo soy muy detallista con el, le he hecho muchos detalles hermosos q el se ha quedado anonado y lo ha enloquecido y le han parecido detalles hermosos.. es muy expresivo con los detallitos q le he hecho.. han sido materiales y tambn hechos x mi.. pero el nada.. nada nada.. la ultima vez q me regalo un detallito fue en noviemibre del ano pasado q fue un reloj hermoso.. no es q me base en cosas materiales.. pero por lo menos un chocolate.. UNO SOLO.. una cartita o una simple flor cortada aunq sea de mi jardin no estaria mal... yo lo apreciaria mucho pero nada.. entonces lo q hice q deje como 3 meses de no darle un detallito a ver si aprendia o si se le prendia el foco .. y ni eso funciono y no quiero ser clara DAME DETALLES porq tampoco soy una interesada.. pero algo .. alguito q me haga sentir q me ama y q soy importante para el...

Me expresa mucho q me ama..de eso no me quejo hasta tenemos planes de boda pero de detalles nada.... no se q pensar... q opinan uds?????

Comments

  • Hola, bueno amiga creo q cada quien tiene su forma de amar y si tu lo amas y estás segura de que el te ama, no necesitas nada mas, mira yo tengo mas de 20 años y jamas he visto a mi papa darle nada a mi mamá (NADA D NADA) incluidas fechas especiales, pero eso no importa xq se q la quiere , cuando mi mamá se enferma el la cuida, esta pendiente d q descanse , a veces si no quieres comer de SU plato le da de comer.

    Ahi muchas maneras de expresar amor, no solo con regalos o detalles, nadie niega q son lindos a quien no le gustaria un novio detallista, pero no es lo unico, ojo con eso. Suerte :)

  • tienes k ser sinsera con el ponerse aplaticar los 2 saber en k an fallado y sobre todo ser sinseros los dos

  • "No quieras que las personas sean como tu quieres, quierelas como son"

  • no esperes detalles si lo amas es tal cual es!

  • Hola..ps mira no todas las personas son iguales...habemos personas muy detallistas y hay otras personas que no...y ps ya llevas 1 año y medio con el..lo mejor es que lo hables con el..de una manera tranquila...que a ti te gustaria algun detalle de vez en cuando..cosas sencillas..porque eres mujer y a nosotras nos gustan esas cosas, que te haria sentir muy bien con cualquier cosa sencilla pero importante para ti...hablalo...que la comunicacion en pareja es muy importante...suerte..xoxo...

  • yo siento que la mayoria de los hombres no son detallistas, habla con el y dile lo que tu piensas a ver s entiende

  • Dile lo que sientes, creo que es lo mejor que puedes hacer. Se siempre sincera.

Sign In or Register to comment.