¿cuantos dias mas tengo que esperar para ver si me llega o no ?

Hola , le cuento a mi la mestruacion me tenia que llegar el 25 o el 29 pero no hay ninguna señal , los meses que me llegan siempre , soy irregular . porfavor ayudeme

Comments

• pues si eres irregular yo digo que no hay mucho problema !! ... puedes esperarte unos dias mas y si no llega compras un test de embarazo

no hay de otra jeje

• Hola amiga!

bueno pues pienso que no deberias de desesperarte hoy apenas es dia 30 entonces a lo que me dices que los anteriores meses has sido irregular pues creo que no hay problemita,ya si ves que se te atrasa unos 10 o 15 dias entonces si hay que preocuparnos sale cuidate mucho

saludos

jhoana

• Tendrás que esperar más o menos una semana puesto que si eres irregular en tus reglas,es normal que te haga el tonto,si después de una semana no te ha bajado ,hazte el test de embarazo.,también se suele retrasar cuando estas un poco nerviosa o ,pero verás como todo te irá bien.Suerte y besitos

• Si eres irregular por que te preocupas, eso sería si hubieras tenido algo de lo cual podría traer consecuencias...ahi si podrías preocuparte, porque no se los detalles pero tu si...espero que no sea así , sino te puedes ver en problemas, solo tu lo sabes.. cuenta los días desde que menstruaste y desde el primer dia y hasta el día que puedas haber tenido algo y si es 14avo. dia, es probable que estés embarazada. Sino es así , no te preocupes...cariños

Sign In or Register to comment.