¿puedo darle charales secos como alimento a mis tortugas?

o funciona como los camarones que solo son un aperitivo

Comments

  • Que tal

    Si si se los puedes dar, yo se los doy a mis tortugas 2 veces por semana y la verdad es que les encantan. Con eso y con sus pellets me han crecido de maravilla, si te los recomiendo, ademas que son baratos y faciles de encontrar.(no tienen sal)

    No se si tienen los mismos efectos que los camarones, pero bueno a mi me los recomendo mi tia que tiene a su tortuga de 7 años, pero tambien me aclaro que no se los diera seguido que por mucho se los diera 3 veces por semana.

    En este video les estoy dando de comer unos cuantos:

    http://www.flickr.com/photos/xarahl_zeck/751024499...

    *SUERTE*

  • si le puedes dar trata de comprarles charals vitaminados

  • Si se los puedes dar, pero te recomiendo que se los des de preferencia vivos, ya que tambien les gusta el alimento vivo, se lo puedes dar dos veces por semana.

    Tambien les puedes dar artemias, al igual unas dos veces por semana, si asi lo quieres....Suerte...!!!!

  • De que puedes.....puedes, pero no es lo mas recomendable, porque los charales SECOS, no contienen mucha proteína que la tortuga puede absorver, quizá puedas darselos como premio 1 vez al mes.

    Pero es mejor que optes por darle pedacitos de filete de pescado (puede ser blanco del nilo) o camarones sin cáscara, ya que estos 2 alimentos contienen mucha mas proteína y adempas vitamina A lo que ayuda a un optimo desarrllo de la tortuga y acelera su crecimiento un poco.

    suerte............

  • si es posible pero seria mejor que se los dieras vivos

  • la verdad darle charales seco no es muy conveniente porque tienen sal y eso seria como una golosina al igual que los camarones el exeso de sal en las tortugas si les puede hacer daño si le puedes dar camarones y charales pero poquitos porque son como una golosina es como si tu comieras siempre pastel :s

Sign In or Register to comment.