mmmm pues caminariamos por mi ciudad... comeriamos en mi casa (tu casa cuando gustes) y no se... mi ciudad es trankila pero seguro ke no nos aburriremos...
pues a varias partes me encantarÃa ver el atardecer desde los cerros... amarÃa correr por la zona del park way, iriÃamos a la biblioteca virgilio barco... mmm....
ay que lugares mas hermosos y finalmente para gastar nuestros 5 iriamos al jardÃn botánico...
wao que lugares mas preciosos... y la gente los ha cuidado entonces on mas hermosos aun
Ay mijo pues aki con ese dinero puedes entrar al cine cada pase te cuesta $17 pesos y pues iriamos tu y yo solos y juntitos los 2 a ver una movie y obio nos sentamos los 2 juntitos y abrazaditos y nos besukiamos y no bemos la movie jajajaja, me encantan tus labios, besitos ba bye .......
los tiraria porque para decirte que te amo y que te agradezco que estes a mi lado no necesito dinero, ademas para abrirte las puerta de mi corazon y de mi casa no hay precio no cobro cover y en mi casa habria comida, un vino, musica y en mi corazon lo mejor que pudiera darte, asi que ni vamos a ocupar esos 5 pesos
Comments
los tiraría al piso para que tú lo recojas
jajajaja
no es cierto
Los museos son fabulosos y gratuitos,
Las plazas en las que se reúnen los músicos, artistas y poetas SON GRATUITAS TAMBIÉN
.
mmmm pues caminariamos por mi ciudad... comeriamos en mi casa (tu casa cuando gustes) y no se... mi ciudad es trankila pero seguro ke no nos aburriremos...
Con esa plata comeriamos un pancho en el parque independencia y después te llevarÃa a gotyka que es el mejor boliche gay de Rosario(Arg)como sos de otro lado entras gratis y yo como 100pre entro con un free(gratis)Cuando kieras lo hacemos!!!
pues a varias partes me encantarÃa ver el atardecer desde los cerros... amarÃa correr por la zona del park way, iriÃamos a la biblioteca virgilio barco... mmm....
ay que lugares mas hermosos y finalmente para gastar nuestros 5 iriamos al jardÃn botánico...
wao que lugares mas preciosos... y la gente los ha cuidado entonces on mas hermosos aun
y tu que harÃas?
Ay mijo pues aki con ese dinero puedes entrar al cine cada pase te cuesta $17 pesos y pues iriamos tu y yo solos y juntitos los 2 a ver una movie y obio nos sentamos los 2 juntitos y abrazaditos y nos besukiamos y no bemos la movie jajajaja, me encantan tus labios, besitos ba bye .......
5 pesos cuesta el pasaje de un camión urbano en Toluca, México... asà que tomarÃamos la ruta que le da la vuelta a la ciudad con vista panorámica, asà te mostrarÃa parte de la ciudad y platicarÃamos un buen ratón... si quisieras seguirle para otro lado, pues a caminar (o podrÃamos cantar en el bus para pedir dinero y tomar otra ruta, o comprar un heladÃn o qué se yo)...
Prepararia mate y musica,comprariamos cigarrillos y galletitas, y compartimos una linda tarde en el parque...
los tiraria porque para decirte que te amo y que te agradezco que estes a mi lado no necesito dinero, ademas para abrirte las puerta de mi corazon y de mi casa no hay precio no cobro cover y en mi casa habria comida, un vino, musica y en mi corazon lo mejor que pudiera darte, asi que ni vamos a ocupar esos 5 pesos
son pesos o dolares?
bueno lo que sea, al cabo no es nada.
Lo que yo haria?.....uuuuummmmm bueno estar contigo aunque solo comamos pan y cebolla, pero lo mas lindo es el tiempo juntos, amandonos.