debo o no darme y darle a mi esposo tiempo para pensar claramente sobre nuestra relacion??

Sucede que en estos ultimos dias.. hemos vivido dias dificiles hemos hablado por horas y horas sobre nuestra relacion/.. yo estoy muy enamorada de el, lo amo demasiado, hemos pensando que darnos un tiempo es lo mejor, el dice que me quiere, y que a veces siente que me ama, y que aveces no lo siente.. el ultimamente dejo de ser cari;oso conmigo.. dice que no hay otra mujer porque se lo he preguntado ml veces solo dice que es un cambio interno que no entiende, tenemos un bebe de un a;o y tres meses y le duele dejarnos a el y a mi,, pero dice que a lo mejor es una racha que esta pasando y que quiere poner las ideas en claro.. estoy muy triste.. ya no tengo lagrimas.. me duele muchisimo la idea que el se vaya de la casa x favoy aconsejenme.. denme fuerzas porque ya no aguanto tanto dolor!!!

Comments

  • una pequeña separación de una semana ayuda a valorar lo que se tiene.

  • Amy, tienes que verificar que no haya otra. Te lo digo porque yo por muchos motivos le pedí "tiempo" cuando lo que quiero es que asimile que no soy suya, y en estos días tocaré el tema del divorcio. El sabe que tengo muchos motivos, pero no voy a negarte que hay alguien ahi que me da un empujón y le da vida.

    Dale tiempo, si es una confusión volverá, pero no lo retengas a la fuerza ni con llantos ni con los niños ni con lástimas, que esa no es vida ni para el ni para ti,

    Suerte y mucho valor mujer!!!

    *-

  • Uno nunca sabe a lo que se arriesga cuando se sugiere un tiempo de reflexión. Es peligroso. Es como si estiraramos un cauchito, Entre más lejos, más peligro que se rompa. Pero si vuelve, vuelve con mucha fuerza.

    ¿por qué seremos tan bobos los que nos enamoramos?

  • Tal vez sea bueno que se tomen un tiempo para reflexionar, sobre todo el, que sepa como es la vida sin ti y sin su hijo, entiendo como te sientes, porque muchas veces me he sentido igual, y creeme que no es justo que sufras tanto, hay dicho "si amas algo dejajo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue", es dificil, pero deben de darse un tiempo para pensar, si continuan juntos teniendo estas dudas, cada dia va a ser peor y se van a lastimar mucho, dale ese tiempo que te pide, y aprovecha para pensar tu tambien que quieres de la relacion, tal vez despues de este tiempo se den cuenta que son el uno para el otro y todo se solucione, animate y ojala todo salga bien.

  • primrramente . estas segura que no es una mujer ,a veces los hombres no quieren afrontar los problemas y mienten como te ve que sufres para que confesarte que tiene otra .si estas segura de eso .pues creoq ue si dale su tiem po pero eso si que sea un tiempo para reflexionar.que visite al bb que lo vea .eso si yo te aconcejo que .te cambien el look y que trates de hacer tu vida normal , por que tienes que ser consiente que en este tiempo el se de cuenta que ya no te ama,y no se reconsilien,si te quiere te va a extranar.lo que te quiero decir es que le muestres como sera la vida sin ti cuando el se lleve al bb tu sal pero eso si dile que vas de compras ,cosas que no le hagan pensar mal .porque sabes que esto es una lucha contra ese disque cambio interno que el tiene. yo se que es duro pero solo tu eres quien puede luchar para que tu relacion continue por que si el dice que te quiiere tienes el 50% de ganar animos chica no llores sobre la leche derramada .y si se acaba pues solo te aconcejo que estes tranquila y que te tomes tu tiempo para salir de esto que te pasa que yo se es muy triste mira la vida con optimismo y recuerda lo bueno que vivieron ,y disfruta al maximo a ese bb que los dos hicieron con amor .quizas la vida tenga alguien mas para ti ,quien te pueda hacer muy feliz ,suerte

  • dale tiempo para que pienso pero si en una o doz semanas nodice nada lo coratas porque un esposo no debe de quererte y luego ya no y alo mejor ya se fastidio de ti

  • A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, me juro 100 mil veces que era algo que no entendia, que no era nada de mujeres. Pero, adivina que? Si habia otra mujer. Lo que quiere es probar con ella. Se siente confundido. Es dificil lo que te digo y a lo mejor vas a creer que yo pienso asi porque a mi me paso, que lo tuyo es diferente, que el es incapaz......igual que yo pensaba. Averigua, no te confies en lo que el te diga. Busca cosas sospechosas -pero que realmente sean sospechosas- de todo corazon te digo, ojala que no sea asi. Pero te estoy hablando de mi experiencia. Y fue igualito que como tu decis. Yo cometi la estupidez de creerle y decirle que estaba bien, que se fuera a pensar. Adivina a donde se fue? Con ella. A pasarla bien. Y yo en mi casa con mis nenas pidiendole a Dios que le quitara la confusion y que todo estuviera bien. Si yo hubiera sabido las cosas, tal vez hubiera luchado con todas mis fuerzas para hacerle ver el valor de nosotros. Aunque a veces pienso, eso es algo que se siente y que uno no duda. No se que decirte, depende mucho de ti, lo que tu estes dispuesta a aguantar. Pero abri los ojos. Cuando se ama no hay duda. Si no mirate tu. Estas segura y convencida de tu amor por el. En ti no hay duda. Por que tu amor si pasa pruebas y el de el no? Dificil de responder. Es la pregunta que yo todavia me hago diariamente. POR QUE? No veas lo que queres ver. Averigua. Despues duele ademas de la traicion haber sido tan confiada -y con todo respeto te digo ...y lo digo por mi- tan tonta. Que Dios te bendiga, te ayude y te fortalezca.

  • pues mira si el te lo pide para aclarar sus sentimientos HAZLO amiga, asi tambien tu tendras tiempo de recapitular todo lo vivido y quiza puede que encuentres q fue lo que cambio, q fue lo que paso y lo puedan enmendar, AMBOS, digo yo honestamente no creo en eso de darse un tiempo, te lo juro q no, pero pues quiza a otras personas si les funcione AMI NO, si esto es uno de los recursos q tienes q agotar para salvar tu relacion HAZLO q no quede nada en ambos que no hayan intentado, ten paciencia se fuerte yo se q no es nada facil y mucho menos con el bb `de por medio, hechale ganas

  • Y SI EL QUIERE UN TIEMPO,, SE LO TENDRAS QUE DAR,, X Q ASI SE EMPEORARA MAS Y MAS LA RELACION,,, EN CAMBIO SI LO DEJAS IR,, PUEDE SER QUE NO VUELVA ,, O QUE VUELVA MAS ENAMORADO QUE ANTES,,, NUNCA SE SABE,, HACELE CASO AL DICHO,,,, SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE,,, SI VUELVE A TI,, ES TUYO,. SI NO VUELVE,,, NUNCA LO FUE,,, ,SUERTE···!!! Y ENTIENDO TU DOLOR,, ME HA PASADO Y ME ESTA PASANDO ALGO MUY PARECIDO,, .. BESOS

  • si mas algo dejalo libre,,, si regresa es tuyo si no nunca lo fue

Sign In or Register to comment.