HAS SENTIDO ALGUNA VEZ GANAS DE NO HACER ABSolutamente NADA???

Y QUE CONSTE NO ESTOY DEPRIMIDA!!!☺☻

Comments

  • Hola Haki

    si

    solamente me pasa dos veces al dia:

    En el dia y en la noche..

    bye

  • Si muchas veces , dejar todo ,el trabajo, la cuidad, el pais vivir de nada, no se , yo creo que son momentos de aburrimiento de lo cotidiano, como que cambiar todo , pero la responsabilidad te vuelve a tu lugar , y todo vuelve ala realidad y otra vez a lo cotidiano, bueno suerte si alguna vez te vuelves iresponsable y logras cambiar todo,porque yo todavia no he podido serlo , chao.

  • si, algunas veces me pasa muy seguido, por ej., los dias que tengo mucha carga problemas en el trabajo mucha tarea en la uni y problemas con mi novio solo kiero estar encerrada en mi cuarto en la obscuridad pero gracias a dios ultimamente no a pasado y eso me ace sentir bien!!!

  • no bueno si

    pero pasa algo cuando no tenga ganas de hacer surge o me acuerdo que tengo un pendiente y lo termino y de mi trabajo a la escuela y de la escuela al trabajo y a veces trabajos en la casa arreglar reparar o pintar siempre ay algo que bueno si no me abuurrro

  • todos los dias el cuerpo te pide aser cosas diferentes y el dia que te pidio no aser nada no lo aga a mi me pasa igual yo soy bien activa pero ay dia que el cuerpo me pide descanzo suerte

  • Claro que si si pienso que es algo super normal, sobre todo cuando hace frio, esta nublado, ando en mis dias y es lunes, ah y cuando me desvelo. Es muy comun no siempre cuando estas deprimida.

  • En realidad si comentas que no estas deprimida ,creo que es lo que tienes ,aveces cuesta trabajo creer que uno esta cayendo en depresion ,lo primero para ayudar es la aceptacion ,pero si analisas y crees que no busca ayuda medica ,ami me paso y pense que estaba enferma y en realida tenia un poco de anemia pero tambien depresion ,sabes dejate ayudar primero piensa que si estas en este mundo es porque erse muy importante aunque no sepas para quien , sabes Dios te ama ,y seguro hay alguien que le importas aunque por el momento no lo creeas

  • Definitivamente si

  • Bueno en este momento mientras estoy en mi trabajo me agarro ese sindrome! no tengo ganas de hacer nada!

  • Pues hasta hace unos segundo me sentia asi hasta que me dieron ganas de contestar tu pregunta asi que ya me rompiste el ciclo jeje :P

Sign In or Register to comment.