¿ Como olvidar a mi ex, que me exploto economicamente?

Mi ex es mas chico que yo y solo me buscaba para sacarme dinero, siento que lo quiero o tengo la necesidad de verlo pero me ha hecho daño.

Comments

  • Debes hacer honor a tu nombre libertad y libérate de una vez por todas de los recuerdos de tu ex..

  • Tu misma tienes la respuesta si tu comes algo y te hace daño, lo sigues comiendo? no hay que tener auto estima sal con tus amigas a fiestas hazle creer que tienes otro y que te da lo que tu pides , que tienes mucho sexo con el y te vas a dar cuenta la reaccion, y pon mucho cuidado con lo que te voy a decir a uno lo quieren es por lo que uno es no por la apariencia ni el dinero, porque si tu tambien piensas asi dejame decirte que estas my mal el dia que te mueras tu dinero no te lo van a echar en el cajon, deja de pensar en una persona tan ridicula como tu ex tan falto de caracter y poco hombre, vive el dia a dia como si fuera el ultimo

  • Si vas a seguir dejando que te vivan economicamente por lo menos buscate uno nuevo

  • buscate a otro, esa es la mejor forma de olvidar.

    por otro lado, si queres otro consejito recorda todo lo malo que te hiso y vas a ver como no vas a querer que vuelva

  • Mi ex me hizo lo mismo,aun estoy pagando sus deudas... Y para colmo lo veo diario porque trabajamos juntos.Hay que poner mucho de tu parte,porque es desgastante la situación.

    De mi parte,lo borre de mi cell,borre su e-mail y me voy de viaje por dos semanas.Necesito desconectarme del mundo.

    Yo se,que con el tiempo,también me olvidare de el.

    Cuidate!!!

  • bueno antes que nada hola bueno mi concejoesque cada ves que pienses en el recuerda eso que acabas de decir solo mebusca por mi dinero el o ella no me quieren realmente por lo que soy solo por lo que tengo sabes yo para olvidarme de mis malos amores es lo primero que hago no me acuerdo de nada bueno que hayan hecho solo de lo malo pero no espara que te formes odio en tu corazon sino para que no pienses mas en esta persona bueno eso es todo

  • Ofrécele más dinero para que vuelva.

  • Buscate a otro............ Pero que no te explote

  • Que le jodan,vete de viaje o algo,denunciale por estafa y a vivir que son dos dias,y uno y medio dormimos.

    .

  • QUERETE Y VALORATE!!!!!!!!!!!!!!

    no cometas el error de volver con el porque tal vez de verdad te quiera, o porque a quien vas a conseguir a esta altura, o mejor malo que bueno por conocer. Haceme caso.....no hay nada mas efectivo que TU PROPIO AMOR A VOS MISMA, NO TE DEJES BASUREAR

Sign In or Register to comment.