Que cualidades necesitaria poseer para que te fijaras en mi?
Que es lo que aprecias en un hombre y que es lo que requeriria para que te fijaras en el.
Update:Que lindas todas, gracias por las respuestas que me implican, en verdad lo agradezco.
Que es lo que aprecias en un hombre y que es lo que requeriria para que te fijaras en el.
Update:Que lindas todas, gracias por las respuestas que me implican, en verdad lo agradezco.
Comments
Que es lo que requerirías?
hablas de "requisitos"?
acá voy con mi filosofía!...
Ninguno!
Las personas SON como SON; si alguien se fija en tí, lo hará por lo que realmente eres; si enumeramos "requisitos", no estaríamos hablando de una persona "real", sino de un "ideal" que esta en nuestra imaginación, formado con retazos de lo que aspiraríamos encontrar o conocer, y que seguramente no existe. es algo así como poner condiciones.
Cambiarías algo de tí, para que alguien te prestase atención?
Dejarías de ser tu entonces!
O sea, y concluyendo,jaja; sé tu mismo, y así estarás seguro que quien se fije en tí, no te reclamara requisito alguno
Sherezada...
Por lo poco que te conozco y basandome en tus preguntas y respuestas, no necesitarias nada mas.
jaja por k sincero no ... si es lo más importante .
Bueno sincero no , pero HONESTO sí jaja, respetuoso, protector, caballeroso, detallista, apasionado y amoroso, y bueno k me atraiga tbn ( por lo menos un pokito )
Saludos !!
Lindo Día !!
Me gustan los hombres seguros de sí, gentiles, con una charla amena y que me hagan reir. Es importante que sean honestos y que le pueda admirar. Del físico unicamente que no sean más bajos de estatura que yo.
Que seas educado, correcto, cariñoso, amable y maduro
Lo que me agrada es que sean caballerosos. cariñosos, detallistas, ateno, algo divertido y con quien yo pueda siempre tener una buena charla.
Saludoss.
Pues veras existen muchas cualidades pero creeme q aun no nace un hombre con todas ellas simplemente:
1. Mantente firme en lo q piensas se tu mismo y valorate digo para q los demas te valoren tienes q respetarte a ti mismo
2. Valorar a las demas personas especialmente de aquella q te interesa y es especial para ti q no quieras cambiar nada de ella xq asi es como es y tienes q respetarlo
3. Tratar de ser lo mas sincero contigo tanto contigo como con la persona
4. Tratar de tener charlas amenas, compartir lo q les gusta a ambos y discutir lo q no les gusta
jejeje solo se e ocurre eso si empizas por lo simple lo lograras ya q si no lo notaste la palabra clave aqui es el RESPETO mutuo obviamente ya q si se da una relacion eso ya conyevaria a la fidelidad, la confianza etc pero por lo miestras cre q eso es lo q mas importa
Suerte
Su actitud, segura, positiva, con inicitiva, sentido del humor,
que trate bien a la mujer asi sea su mama, hermana, novia, vecina etc.
Primero que nada caballeroso, amigable, educado, sencillo, cariñoso y que sepa bailar !!!
aaaa una cualidad importante es ser educado pujnto final