¿Masturbarse o Suenos humedos?

Hoy me desperte con semen en el calsonsillo obviamwnte tuve un sueño humedo y si me acuerdo el sueño ( no lo contare jaja e.e),el punto es que soy deportista y entreno todo los dias futbol y nos prohiben masturbarnos porque esta te quita energias por eso quiero saber, Masturbarse te quita fuerzas y energias .. este sueno humedo va ser que me quite fuerzas y energias? Ya que en el sueno humedo y cuando te masturbas votas semen

AYUDENMEE.

Comments

• No, el sueño húmedo no quita fuerzas ni energías y si acaso lo hace es mínimo comparado con la chaqueta. Es solo una manera natural de tu organismo de desechar lo que no necesita sin necesidad de desgastar tus hombros, muñecas y antebrazos.

No soy deportista y aun así tengo más energía durante el día cuando dejo que la naturaleza siga su curso que cuando me masturbaba todos los días.

• Hola Carlos

Las energías no se pierden por un sueño húmedo o una eyaculación. Las energía se bajan si pasa todo el día pajeandote. Eso de que no a la masturbación si practicas deporte es una mentira absurda.

Atentamente

isaac

• No

Gastas energia y fuerza Cuando lo haces con la mano

Debido a que estoy fue un sueño humedo no TE quitara fuerzas ni mucho menos energia

Asi que relajate disfruta los sueños jejejeje

Suerte cuidate

• masturbarse diariamente no quita enegias mas bien hace que tu sistema funcione óptimo,no hacerlo hace que tetermines saliendo leche por las orejas jajajaajajajajaj,lo que si te quita energías es hacerte 10 pajas por día ahíi si arrastras los pies, que cada tanto agarra el chipote chillon y dale duro,que es SALUDABLE.

• Saludos Carlos, respecto a lo del deporte que te dedicas, muchos entrenadores consideran que masturbarse o tener relaciones sexuales no afecta en el rendimiento fisico ya que solo se desgastan pocas energias al masturbarte que facilmente puedes recuperar al dormir, en un sueño humedo no se gastan energias sin embargo losaquellos sueños son a razon de mucha acumulación de semen en los testiculos a causa de que no lo expulsas por ello tu organismo recurre a los sueños humedos para retirar ese semen sobrante

os recomiendo masturbarte o tener relaciones para que retires ese semen o te seguiran dando esos sueños continuamente

si teneis mas dudas mandad un correo a mi cuenta [email protected]

• masturbarse quita energias ya que usas tu brazo y gastas mucha energia, un sueño humedo no lo hace ya que no utilizas la mano

sueña feliz mente

Sign In or Register to comment.