¿~Mi NoViO No Es NaDa De DETALLISTA.. Q HAGO?~?
Llevamos año y medio.. lo amo mucho... y se q el a mi tambn. Mi relacion no se basa a cosas materiales..porq eso no es lo importante para mi.. y espero no lo tomen a mal.. pero siento q mi novio no es nada de detallista..yo soy muy detallista con el, le he hecho muchos detalles hermosos q el se ha quedado anonado y lo ha enloquecido y le han parecido detalles hermosos.. es muy expresivo con los detallitos q le he hecho.. han sido materiales y tambn hechos x mi.. pero el nada.. nada nada.. la ultima vez q me regalo un detallito fue en noviemibre del ano pasado q fue un reloj hermoso.. no es q me base en cosas materiales.. pero por lo menos un chocolate.. UNO SOLO.. una cartita o una simple flor cortada aunq sea de mi jardin no estaria mal... yo lo apreciaria mucho pero nada.. entonces lo q hice q deje como 3 meses de no darle un detallito a ver si aprendia o si se le prendia el foco .. y ni eso funciono y no quiero ser clara DAME DETALLES porq tampoco soy una interesada.. pero algo .. alguito q me haga sentir q me ama y q soy importante para el...
Me expresa mucho q me ama..de eso no me quejo hasta tenemos planes de boda pero de detalles nada.... no se q pensar... q opinan uds?????
Comments
Hola, bueno amiga creo q cada quien tiene su forma de amar y si tu lo amas y estás segura de que el te ama, no necesitas nada mas, mira yo tengo mas de 20 años y jamas he visto a mi papa darle nada a mi mamá (NADA D NADA) incluidas fechas especiales, pero eso no importa xq se q la quiere , cuando mi mamá se enferma el la cuida, esta pendiente d q descanse , a veces si no quieres comer de SU plato le da de comer.
Ahi muchas maneras de expresar amor, no solo con regalos o detalles, nadie niega q son lindos a quien no le gustaria un novio detallista, pero no es lo unico, ojo con eso. Suerte
tienes k ser sinsera con el ponerse aplaticar los 2 saber en k an fallado y sobre todo ser sinseros los dos
"No quieras que las personas sean como tu quieres, quierelas como son"
no esperes detalles si lo amas es tal cual es!
Hola..ps mira no todas las personas son iguales...habemos personas muy detallistas y hay otras personas que no...y ps ya llevas 1 año y medio con el..lo mejor es que lo hables con el..de una manera tranquila...que a ti te gustaria algun detalle de vez en cuando..cosas sencillas..porque eres mujer y a nosotras nos gustan esas cosas, que te haria sentir muy bien con cualquier cosa sencilla pero importante para ti...hablalo...que la comunicacion en pareja es muy importante...suerte..xoxo...
yo siento que la mayoria de los hombres no son detallistas, habla con el y dile lo que tu piensas a ver s entiende
Dile lo que sientes, creo que es lo mejor que puedes hacer. Se siempre sincera.