como hago para mandar un msje de texto?

quiero mandar un msje de texo desde mi cel, sin que le salga el numero al que lo recibe,, ¿se entiende? ocultando el id... yo se que se puede llamar ocultado, pero no se como se hace para mandar un msje gracias

Comments

  • e movistar si se puede ocultar cuando llamas pero cuando mandas mensajes dpnd dl cel si tiene para oculltar el numero en alguna opcion, del menu configuracion...

  • Solamente se puede ocultar tu numero al llamar amiga, y de operador Movistar, lo del mensaje hasta el momento es inevitable que aparezca tu número.

  • con que el cel se relativamente nuevo podras..yo te cuento como lo hago desde mi cel..entro a el menu, configuracion, ajuste de llamadas y por ultimo ocultar identidad

    suerte

  • Lo primero que debes saber es si tu telefono tiene esa opción o no, porque solamente se puede hacer cuando tienes la opción en tu telefono, puedes buscar en google la información tecnica de tu celular o buscar en las opciones de tu telefono la opción de ocultar id.

  • depende del celular qe tengas, en algunos, en la configuracion de msjs le puedes hacer esa configuracion, tan solo ocultar el id, si es qe tienes un cel viejo no qreo qe se pueda, en los nuevoas ia qasi todos lo traen....Espero qe mi answer te aiude

    SALUDOS I SUERTE

  • Si lo envias desde un pc. puedes ocupar un correo electronico anonimo(cualquier correo) y asunto arreglado.

  • eso tiene un costo y tienes que llamar a tu proveedor de celular para activarlo, la verdad no se cuanto cuesta,

Sign In or Register to comment.