¿porque o que tipo de clasico es el chivas vs cruz azul?

a) el clasico de la comunidad gay (por sus aficiones y sus mismos jugadores)

b) el clasico empate de equipos mediocres (7 empates en los ultimos 10 partidos)

c) para que un partido sea clasico tiene que estar papá america

d) no es clasico esa basura de partido

e) las tres primeras opciones se cumplen

Update:

trollface.jpg

Comments

• Guadalajara vs Cruz Azul no es clásico y espero que nunca lo sea.

Guadalajara tiene 2 clasicos oficiales contra Atlas y contra América que así lo busco. Monterrey vs Tigres es un clásico de mucha pasión y no se necesita ni piensan en el América que se le inventan clásicos contra Monarcas o uno nunca definido contra los Pumas.

Saludos.

• es clasico de los amargos, chicas en 40 años tiene 2 titulos, y chemos desde el 2000 no a ganado ni un chocolate

• el clasico de los muertos

• mira hijo ( porque el america es una ****** y no me gusta decirlo mejor te digo hijo) el cruz azul vs chivas es un clasico por sus hisdtorias y no creo que el america sea papa para nada ya que ni a lo xolos le pudieron ganar con 9 hombres para me el america es mas mediocre que el cruz azul y las chivas juntos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA EL CRUZ AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se nota que no sabes nada de futbol jajaja

como puedes decir que Chivas Vs Cruz azul es un Clasico?

NO. Chivas vs Cruz Azul es como cualquier otro partido y no es clasificado como un clasico... Un clasico es Un Chivas VS America, Un Chivas Vs Atlas, Un America Vs Cruz Azul pero no porque sea America vs Cruz Azul un clasico no tiene que serlo con Chivas.

Al menos sabes que es un clasico?

• cojerse a tu mama ya es todo un clasico

• chupame chanchamita

Sign In or Register to comment.