¿Me mintió y ahora no me contesta?
Los dos acabábamos de dejar una relación. Nos reencontramos después de 1 año y los dos teníamos ganas de estar juntos. Reconocimos que teníamos mucha química y que aun sabiendo que nuestra historia no era posible (ya lo intentamos) mantendríamos una amistad y nos dejaríamos llevar por la pasión.
El problema vino semanas más tarde en la que se mostró frío en un par de ocasiones pero en breve me volvía a buscar. Sospeché que había alguien y me retiré. Ya no quise ni más encuentros ni mas sexo con él pero él seguía buscándome para sexo , incluso me enviaba mensajes a primera hora de la mañana y decía que le hiciera un hueco para quedar.
Yo me negaba pero al final un día, regresé de un viaje y él se ofreció a buscarme. NO quise ir a mi casa y fuimos a un bar a tomar algo. Allí me confesó que había conocido a alguien que era una buena persona y sencilla pero que me deseaba a mi pero yo no quería más con él.
Entonces le dije que no, que los dos sabíamos que esto no duraría para siempre y ya está. Se mostró respetuoso. Pero al cabo de unos días descubrí que esa relación ya la tenía cuando nos reencontramos al principio y cuando hicimos el amor y más que eso , que me anduvo buscando todo el tiempo estando él con esta chica. Le envié un mensaje diciéndole que me parecía vergonzoso , que qué tipo de persona era , que lo sabía todo, que me había mentido y que no podríamos ser amigos pues no confiaba más. No he obtenido ninguna respuesta...qué le pasa por su cabeza??
Comments
..................
Sinceramente es un tonto y la vdd no esperes respuesta el se quiso burlar de ti, asi que animo olvidalo busca una relación estable si lo prefieres... Recuerda que eres una mujer valiosa y no necesitas un hombre para estar completa
Simplemente te ignorará, quizá no te responda nunca, pero creeme si leyó el mensaje. Solo se hará el desentendido y se ahorrará este problema grandisimo.
Solo ignorarlo