¿Como tener puros amigos hombres?

Soy mujer tengo 15 años y no tengo ni un amigo hombre.. Por que estudio en un cole de puras chicas, pero ya me voy de alli ''creo'' bueno a suponer que si me voy de alli me voy a uno mixto de hombres y mujeres yo quiero pasarmela con puros chicos.. como a¿hago? Quiero que me traten como una mas de su grupo de amigos.. pero claro que me protegan.. Y que no me eechen piropos..

Comments

• Pues, para eso necesitas ser un poco masculina (no arreglarte tanto, usar lenguaje algo obseno XD, y cosas asi), si lo que quieres es juntarte con amigos hombres. pero el problema va a ser que cuando quieras novio, no te va a ser tan facil.

• Fácil; pase por la misma situación c; relaja te no seas superficial como normalmente lo son las chicas comunes, hablales de lo que veas que les interese: deportes, chicas, sexo, planes de fin de semana t cosas así.... Y también tienes que estar en una posición entre ruda y consentida para que te respeten e igualmente te protejan c: ojala te ayude mi respuesta! :*

• ajam...pues no se...aca nomas podes tener amigos virtuales...por q anda saber donde vivis...

si queres tener amigos hombres..que sean feos ..asi no te enamoras de ninguno...y procura que sepan que sos lesviana ..asi no te tienen ganas ;D

• PUES YO TE PUEDO PRESENTAR AMIS AMIGOS Y SEREMOS AMIGAS UN BESO

CONTACTAME SOY [email protected]

• Primero no deberías pretender que te tiren piropos, porque van a creer que querrás ligar con todos, segundo si sos una persona agradable seguro te aceptan, y tercero, NUNCA pero nunca los molestes demasiado porque sino van a pensar que sos muy pesada y te van a ignorar.

Saludos

• Hola espero que no te molestes, pero vengo aca por mis 2 puntos ._. Suerte con tu pregunta

• sonreir y saludarlooos a todos como si fueran tus hermanos....cuando te digo saludar a todos me refiero hasta al mas gil le debes saludar

• subiendo fotos en tanga (?

Sign In or Register to comment.