¿Me siento fea k puedo hacer para no sentirme así?

Desde niña me decían fea y negra y desde entonces no he podido superarlo no tengo buena relaciones con los hombres ?

Comments

  • nadien es feo en este mundo todos fuimos creados por amor dios nos quiere a todos por igual te sientes asi por que desde niña te sembraron esqa idea en la cabezita mi vida pero trata de recuperar tu autoestima nada es menos ni mas en este mundo haci parate frente al espejo y dii soy linda por que dios me ama y veras que todo empezara cambiando desde el momento que tu te aceptes ati misma nena suerte besos..

  • ツ sOmos lo que pensamOs!

    aveces nos caemos gordos nosotros mismos y de la persona que nunca nos vamos a separar es de nosotros mismos. Imaginate.. Como esperas gustarle ha alguien si no te gustas tu..

    La Autoestima tmb es creada por los padres, abuelos. hermanos, tios, pero quien forma la Autoestima la mama y el papa..

    Tu creas tu Autoestima Sana..creo por que tu atoestima es deprimida por que vives con personas mal...

    Estimate tu misma, y retirate de esas personas.. las respetas pero no te quedas hay para que te digan que estas fea...

    Ellos dicen eso no es por ti es por lo que traen en su cabeza y su corazon... .Y LE ESTA DANDO IMPORTANCIA A ELLOS...

  • portate bien con las personas

    perdona a la gente los males que te han hecho

    hablale bien a la gente

    sonrie que no te afecte

    sonrie y q no te afecte

    trata de ganarte su respeto

    tal vez tengan algo contra ti

    saludos

  • Hola: en la vida ningún ser humano es feo la belleza la llevas en tu corazón

    tu auto estima la tienes que levantar no dejes entrar nada negativo a tu corazón

    no conozco mujer fea,aveces son feos los sentimientos que clavan hacia la persona

    toma las cosas con mucha calma el amor te llegara en su momento saludos

  • Solo ponte frente al espejo y hablate a ti misma, y dile al espejo q nadie puedo humillarte a menos q tu misma lo permitas pero las mujeros no permitimos eso entonces es hora de que ya cambies esa actitud, ponte la ropa que tu creas q t kd mejor y pintate y arregla tu cabello no dejes q las personas mal intensionadas te hundan en depresion. Animo que todas las mujeres somos princesas. y las princesas son hermosas. Dios te benidga

  • Porque siempre tiene que haber gente racista y mala que hace sentir mal a los demas.... dejalos hablando

    sabes lo que puedes hacer... que cuando alguien te diga eso.... alses la frente y digas "& A MUCHA HONRA!!!" eso va a hacer que te dejen de molestar... si ven que t afectan les gusta y por eso t sigen molestando si ven qe t sientes orgullosa pronto te dejaran de molestar.... ademas decir eso te sube mucho la autoestima... enserio te lo digo x experiencia! :)

    Mucha suerte y no t me deprimas

    Me ayudas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • pz lo que deberias aser es un Cambio y radical comienza por tu autoestima tienes que levantarte todos los diassabiendo que puedes hacer buenas cosas por ti y los demas trazate metas, con el tiempo no te sentiras asi. Luego con el aspecto pz no deberias sentirt asi pz tods las mujeres son lindas excepto seria por falta de arreglo o algo asi cambiate sal ve de compras vistete bien y vas a ir mejorando ,pero yo personalmnte valoro a las personas por lo que son :) la belleza lapuedes encontrar en tu interior y no hay necesidad de que t sientas asi , suertee

  • Por medio de orientación espiritual puedes aprender a amarte a ti misma, eso es fundamental a la hora de relacionarte con el sexo opuesto.

    Te digo un secreto, los hombres miramos mucho el aspecto pero nos vuelve loco una chica que se divierte en la cama. Eso es más importante, tu buena onda.

Sign In or Register to comment.