pues yo me identifico con dr house ya que el es una persona muy fuerte y sabe pensar bien las cosas anque aveces sea un poco rudo es el mejor de todos no creen??????
Me encanta esa serie, y me identifico con Cameron, porque siempre piensa en las personas, y en sus sentimientos! aunq a veces me gustaria ser como el Dr House porq es un capo! ja besos!
Comments
Definitivamente con Gregory House, ese humor ácido, esas ironías y sarcasmos; hay qe saber usarlos...
Ademas mi mejor amiga es a veces medio Wilson, asi qe todo encaja perfecto jaja.
pues yo me identifico con dr house ya que el es una persona muy fuerte y sabe pensar bien las cosas anque aveces sea un poco rudo es el mejor de todos no creen??????
Pues con Foreman trata de hacer lo correcto pero poco a poco se convierte en una versión de House.
Y me encantarÃa ser House que a pesar de su cinismo en el fondo tiene su corazoncito.
y con house.
Me encanta esa serie, y me identifico con Cameron, porque siempre piensa en las personas, y en sus sentimientos! aunq a veces me gustaria ser como el Dr House porq es un capo! ja besos!