Que artista o banda de rock te gusta mas?
Pregunto esto para saber cuales son los grupos o artistas mas reconocidos de este genero para agregarlos a mi blog si es posible tambien puedes añadir los temas que mas te gusten mientras mas mejor thnks.
Pregunto esto para saber cuales son los grupos o artistas mas reconocidos de este genero para agregarlos a mi blog si es posible tambien puedes añadir los temas que mas te gusten mientras mas mejor thnks.
Comments
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +++ RAMMSTEIN +++!!!!!!!!!
No se si cuenta como genero de Rock.....pero a mi me Encanta!!!!!!
jajaja.....xD
muchas pero no te las doy por que no son tan conocidas, por los que no saben de musica
Pink Floyd de todas maneras.
EN ESPAÃOL
Heroes del silencio (la chispa adecuada
Vilma palma (Auto rojo)
Soda estereo (de musica ligera)
los enanitos verdes (lamento boliviano
Motel (Dime)
Legion (tonta)
Matricula 2 (Hechar a volar)
EN INGLES
rammstein (Angel)
marilyn manson (rock is dead)
KORN (Freak on leash)
Papa rouch (the last resort)
Nirvana (Rape me)
Gun´s and rose (Don´t cry)
Metallica (Unforgive)
Entre parentesis las canciones.
The Beatles
Queen
The Beatles.
Avenged Sevenfold
Metallica
Slayer
Heroes del Silencio
Mana
Mago de Oz
Iron Maiden
Muse
Interpuesto
entre otros mas.
Todo el Heavy Metal, Motley Crue, AC/DC, Judas Priest, etc. tambien algo mas variado como folk metal o metal celta: grupos (Korpiklaani, Mago de Oz, etc.)
me gusta mago de oz, nirvana, Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, Metallica de hace 10 años hacia atras, Slayer, Megadeth, Canibal Corposse, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Luzvel, Alma Fuerte, Medina Azarha, Tourisas, Ramsstein, Ghottard, Kiss, Guns and Roses, Baron Rojo, Sepultura, Radio head, Heroes del silencio que son mas fresas pero estan bien, y otros mas
Sex pistols
Scorpions
son de las buenas bandas de rock o punk