que pasa si fumo y tengo asma?

hace un tiempo q fumo (4 años pero antes no fumaba tanto ) y ahora me empeso a ocurrir haci como q casa vez q trago sea mate o comida me agarran puntadas en la espalda (por ahi tambien cuando respiro)

ustedes q dicen puede pasar a mayores

Comments

  • si tienes asma significa que tus pulmones no estan en optimas condiciones, es decir que son mas sensibles a ciertos agentes que para las demas personas no tienen efecto alguno. si sabes que tus pulmones son sensibles y fumas lo que estas haciendo es dañandolos mas. el cigarrillo irrita las vías respiratorias y origina un ataque de asma. si deseas dejar de sentir en todo momento los sintomas creo que si dejas de fumar eso seria un buen inicio. saludos y cuidate

  • a ver lo que tu dices es algo medio grave por que te dan puntadas en la espalda, y tienes asma y aparte fumas sucedera lo mas logico TE VAS A MORIR DE UN ATAQUE DE ASMA SI NO DEJAS DE FUMAR PERO A LA DE YA!!!, es que la verdad te pasas eso no se debe de hacer si de por si el cigarro es malo ahora es mucho pero mucho peor si tienes asma, es como si a un bote de nitroglicerina la agitaras con un agitador industrial (para los que no saben que pasa la nitroglicerina hace BOOOOOOOOOMMMMMMM!!) bueno mejor deja de fumar men por que la verdad si es algo medio grave lo que tienes ok adios y deja de fumar por dios!!! ahh y ve con el medico tambien jeje

  • Tene la seguridad que esta empeorando tu asma.

    Mi novio tenia principio de asma y fumaba y llego un nivel que vivia con el pecho cerrado y no podia respirar, no habia caso el no queria dejar de fumar hasta el dia que salimos corriendo a un hospital porque no le entraba ni un poco de aire, fue tan grande el susto que dejo el cigarrillo y el daño en sus pulmones es irreversible y solo fumaba 3 cigarrillos por dia.

    Vos sabes lo que haces y lo que queres para vos.

    Saludos!

  • Primero quien te dijo que tienes asma,lo supones tu o te lo diagnosticaron?lo otro eso de que sientes puntadas en los pulmones cuando respiras,son como agujas clavandote y te cortan la respiracion?Bueno esto se debe a que tus bronquiolos estan apretados y por eso sientes ese dolor,es intenso pero se pasa casi en el moemnto verdad,ok es lo que te digo ,necesitas un ventolin para abrirlos,podrias tener un problema de alergia,por frio en los bronquiolos,se contraen y se aprietan de manera excesiva,ademas fumas lo que hace que la condicion empeore,te recomiendo dejar de fumar por un tiempo hasta que ;la dolencia pase no estaria demas una visita al medico para que te revise ordene una radiografia y asi recetarte el ventolin,ok ahora bye

  • los daños respiratorios van en este orden:

    gripe

    asma

    bronquitis

    neumonia

    asma cronica

    efisema

    muerte

    deberias ir a un medico pues a partir del asma cronica es irreversible el daño y mueres de la pero de las manera ahogado.

  • Si tenes asma, puntadas en la espalda y fumas... creéme que sos un BO-LU-DO

  • hazlo y verás

  • ovio eso no esta nada bien deja de fumar.

  • PUES SIMPLE LO QUE VA A PASAR SI SIGUES FUMANDO ES UQE TE VAS A MORIR DE UN ATAQUE DE ASMA MEJOR CUIDATE QUE PREFIERES UN CIGARRO O TU VIDA

  • Por favor, es como prender fuego a un barril de fuel o echar carga al motor que no puede. Un poquito de senderio por favor....

Sign In or Register to comment.