q miedo a crecer?
YO PIENSO Q CON MI EDAD ME SIENTO MUY FELIZ NO LO TNGO TODO PERO TNGO LO QIERO AMOR A DISTANCIA PERO! AMISTAD Y AMIS PADRES Y SERES QUERIDOS YO TNGO 13 AÑOS Y NO QIERO CRECER XQ ME SIENTO BN CON MI ADOLESCENCIA Y SIENTO COMO Q CUANDO CREZCA NO SERA LO MISMO NO SE X Q COMO Q NO TNDRE LA JUVENTUD NI LA FELECIDAD ESTOY EN LO CIERTO DEMEN RESPPUESTAS...
Comments
jaj tienes 13 apenas comienza la vida y creeme q lo se pq tengo 14 y tmb me da miedo crecer y tmb pienso q sere amargada o aburrida pero no me ha pasado , tu siempre debes recordar como eres osea en el interior y tu pasado , lo bueno y algunas cosas malas =D de todo aprendes no? besos suerte
en efecto la dolescencia es bonita, poreso deves disfrutarla ya que no dura para siempre,pero tambien las demas edades tienen sus cosas buenas,cuando seas mayor de edad iras a al universidad y talvez tengas muchos galanes o un novio y no a distancia si no que muy cerquita y tambien iras a fiestas talvez un poco mas tarde de lo que ahora te dejan tus padres,talvez hasta trabajes y tengas tu propio dinero y talvez este te sirva para ayudar a tus padres o divertirte con ellos o con tu novio,o para comprarte un carro en donde talvez puedas manejar con el viento dandote en la cara y viendo cosas lindas mientras manejas ejemplo un bello paisaje. todas la etapas de la vida son buenas y se deben disfrutar al maximo.
ay pues de acuerdo a mi criterio estas en lo cierto porque quien ha escuchado de una persona como de 40 años " ay como me gustaria volver a ser quinceañera o un jovencito"
je bueno yo que tengo 15 y estoy en la prepa (primero) y ya no quiero crecer je por una parte pues como tu dices por los amigos y por mis papas y seres queridos que seguro no son para toda la vida pero por otro lado ya quiero cono cer una disco de cancun como coco bongo... jeje suerte( ya se porque no nos vamos al pais del nunca jamas con peter pan y asunto arreglado jeje.-- suerte y que te vaya bien
pues creo que es lindo crecer y desarrollarte en la vida yo tengo 17 y me siento feliz....
por mas que tengas miedo; aun asi vas a crecer de todas maneras.........solo te digo Disfruta todo lo que puedas y sanamente besitos orales!!
mira en la vida uno pasa por cosas buenas y malas, pero tenemos ke vivirlas en diferente etapas, y todas se disfrutan de diferente manera pero se disfrutan, y nos kedan buenos recuerdo, asi ke disfruta tu etapa ahorita y no la desprovehces pensanndo en ke pasara manana, se feliz ahora y no te preocupes por el futuro, si no lo haces no estaras aprovecahdo tu adolecensia.