¿que opinas que tengo mi esterio en maximo?
jajajaja con pura musica japonesa j-pop y mis vecinos me estan gritando k estoy loka xDDDDD jajajaja y asta las ventasnas se quieren caerrr jajaajaj xP
Update:le bajo o asi le dejo??? xDDD
jajajaja con pura musica japonesa j-pop y mis vecinos me estan gritando k estoy loka xDDDDD jajajaja y asta las ventasnas se quieren caerrr jajaajaj xP
Update:le bajo o asi le dejo??? xDDD
Comments
seeeeeeeeee es lo maximo!
que se harte la paca subele massssss y que la silenciosa le exploten los oidos
por subirle tanto ya hasta corriste a la margara
subele mas y mas hasta junta tu casa con la de los vecinos y ponles la musica en su casa jajaja o pon megafonos pegados con las bocinas pero como 4 megafonos y ya esta lista
sal y diles "ya callate ancian@" eso le digo a mis vecin@s cuando están chin y chin la dre-ma
jajaja siegele asi!! xD yo hago eso siempre pero con otro tipo de musica & se olle aun mas padre x DD
hahaha...
siguele asi numas..
Jajajaja mejor conectale un amplificador y revientale los timpanos a tu vecinos por no apreciar de lo bueno.
â¦â£â â¥Saludosâ¦â£â â¥
jajaja pinches vecinos amargados!!!
sak el sterio para fuera pa qe mas les castre! jaajaja xDD
la música japonesa es la mejor (según yop) jejeje!!
pero la verdad el ruido puede llegar a artar a todos, de toda música, no solo la japonesa, te dirÃa que no le bajes porque es genial escuchar la música asÃ... pero pues molestas a la gente jejeje!! mejor bajale un poquito o ponte unos audifonos a todo... aunque yo se que no es lo mismo, pero te evitas problemas
trata de conseguir mas parlantes y ponla mas alto o sino simplemente ponla mas seguido
No asi dejalo ,ademas tu sabes si lo pones alto o bajo de volumen estas en tu derecho