¿que opinas que tengo mi esterio en maximo?

jajajaja con pura musica japonesa j-pop y mis vecinos me estan gritando k estoy loka xDDDDD jajajaja y asta las ventasnas se quieren caerrr jajaajaj xP

Update:

le bajo o asi le dejo??? xDDD

Comments

  • seeeeeeeeee es lo maximo!

    que se harte la paca subele massssss y que la silenciosa le exploten los oidos

    por subirle tanto ya hasta corriste a la margara

  • subele mas y mas hasta junta tu casa con la de los vecinos y ponles la musica en su casa jajaja o pon megafonos pegados con las bocinas pero como 4 megafonos y ya esta lista :D

  • sal y diles "ya callate ancian@" eso le digo a mis vecin@s cuando están chin y chin la dre-ma

  • jajaja siegele asi!! :D xD yo hago eso siempre pero con otro tipo de musica & se olle aun mas padre x DD

  • hahaha...

    siguele asi numas..

  • Jajajaja mejor conectale un amplificador y revientale los timpanos a tu vecinos por no apreciar de lo bueno.

    ♦♣♠♥Saludos♦♣♠♥

  • jajaja pinches vecinos amargados!!!

    sak el sterio para fuera pa qe mas les castre! jaajaja xDD

  • la música japonesa es la mejor (según yop) jejeje!!

    pero la verdad el ruido puede llegar a artar a todos, de toda música, no solo la japonesa, te diría que no le bajes porque es genial escuchar la música así... pero pues molestas a la gente jejeje!! mejor bajale un poquito o ponte unos audifonos a todo... aunque yo se que no es lo mismo, pero te evitas problemas

  • trata de conseguir mas parlantes y ponla mas alto o sino simplemente ponla mas seguido

  • No asi dejalo ,ademas tu sabes si lo pones alto o bajo de volumen estas en tu derecho

Sign In or Register to comment.