¿ayuda con mi novia por favor?

bueno ante todo gracias por sus consejos, yo dure 8 meses con mi novia, bueno aunque no suene mucho ella me enamoro me tiene loco,nuestra relacion fue la mejor tuvimos muchas peleas por mi forma de ser que soy muy celoso y posesivo y que soy muy sentimentar y dramatico, ella me dio 5 oportunidades por que no le gustaba cuando me daban los ataques emocionales, ella hace 1 semana me dijo para recuperar la relacion de amigos asi que quedamos como amigos y yo fui a su casa dos veces, pero yo he estado triste y la segunda vez en su casa como amigos nos ponemos a jugar y ella se pone rara y despues comienza a jugar cuando comenzo asi me hizo sentir mal y me puse a llorar (aunque me arrepiento de ese momento por que no me gusta que me vean asi y mucho menos ella que es mi fortaleza),y todo bien hoy le hice un regalo por que ya casi cumpliamos 9 meses, y como ya yo no estudio y ella si esta en el liceo, ella tiene un amigo que hace una semana lo conocio y ya el anda muy tras de ella a cada segundo del dia y yo le pregunto y ella me cuenta, y yo le digo que ella le gusta y ella me dice que estoy desconfiando, pero no es asi solo le preguntaba y se altero toda, y me dijo que el era mejor que yo por que si la ayudaba con sus problemas, pero ultimamente ella no me ha querido contar sus problemas, y todo surgio ante ese amigo, pero yo no estaba celoso ni nada, y ella me reprocho que yo nunca cambiaba que yo solo le hacia daño que yo solo la hacia sufrir, lo que mas me duele es que ella no cuenta las cosas buenas por que no soy perfecto, ni mucho menos su principe que ella quiere, de verdad yo la amor pero ella es una persona que se cierra y protege sus sentimientos, no se si darle un tiempo o ir a buscarla para hablar con ella si quiere o simplemente despedirme, por que si la he hecho llorar y ella a mi pero la amo de verdad y siento que ella me ama pero solo lucha con sus sentimientos y no me quiere dar una oportunidad de cambiar, yo simplemente soy celoso y me deprimo, pero no soy infiel ni nada, yo ni salgo de mi casa por estar pendiente de ella, a cada minuto estoy para lo que necesite, pero sinceramente la amor, la verdad es que en mi vida de tantas novias nunca me enamore de nnguna pero ella me enamora y me tiene loco, y de verdad la amo mucho, necesito que me recomendaran algo, y que hacer, ella es una persona muy resentiva y guarda el odio, ayuda por favor hago lo que sea,yo quiero que vuelva y se lo pedi varias veces,pero dice que ya no quiere nada conmigo por que le hago daño, pero si supieran lo tanto que me esfuerzo por ella, cada dia pienso manualidades para regalarle, cada dia quiero verla, cada dia le cuento todo, ella me quiere lo se pero es muy resemtiba y orgullosa.por favor si quieren ayudarme agregenme https://www.facebook.com/JoseVp04 necesito ayuda,me han respondido que me aleje de ella que no le envie ni nada pero hoy cuando desperto (yo no dormi), ella me envio toda saca y esta sacando conversacion normal, yo se que me ama y yo a ella pero es muy orgullosa, yo la quiero mucho y es la persona mas hermosa sentimentalmente que he tenido en mi vida, le hago daño pero de verdad quiero afrontar todo y recuperarla, ella dice que me quiere pero primero sus sentimientos, yo creo que falle al tener miedo de perderda,eso me hizo perderla y quiero que me de una oportunidad por que hemos vivido cosas tan hermosas

Comments

• A veces las personas sentimos miedo de demostrar lo que sentimos por miedo a que otros nos lastimen y este es el caso de ella. Tus celos también cansan. Yo soy una persona rlextremadamente celosa cuando me dan aunque sea un pequeño motivo pero bueno mi novio siempre me dice que me ama así enojona celosa y todas esa cosas linda y feas que tengo. Mi consejo es que piensen antes de actuar si realmente te ama que se deje de tantas vuelta y si la amas cambia lo que sepas que estas haciendo mal. Surte a los dos :)

• bueno carnal yo e vivido esto me a pasado mi hermano pero igual no tengas miedo

• bueno para arreglar este problema, busca a tu amiga y dile todo lo que sientes, lo que ella te hace sentir, que la amas, pero no la presiones dile que si ella quiere tu puedes ser su mejor amigo, no seas celoso, ni posesivo, se amable, escúchala y sobretodo ayúdala con sus problemas y tal vez ella vea que has cambiado y te de otra oportunidad

• pues si es de la unica persona que deberdad la as amado dale una oportunidad pero si sigue asi pues ni modo terminala tu eres el que debe tomar la decision

Sign In or Register to comment.