¿soy vegetariano, es cierto que ya no crecere¿¿?
e estado leyendo que gente se hace vegetariana y ya no crece .
si es haci, me doleria mucho dejar la dieta vegetariana, ya me habia acostumbrado.
en octubre cumplo 18 y mido 168 cm.
que debo hacer¿¿ que devo comer para ayudarme a crecer
Comments
no, al contrario una dieta saludable y balanciada de vegetales y frutas, demás es mejor, ya pegaras el estiron o capas que es ederitario de antepasados, come mas tal vez, ve con una nutricionista, y con un doctor, conosco personas que tambien les pasa parecido y les dan inyecciones de crecimiento o algo asi, nada de que preocuparte, no es una enfermedad ni nada, creeme soy nutricionista, es tipico en niños de esa edad
No es cierto, puedes ser vegetariano y crecer normalmente. Pero debes incluir proteinas en tu dieta. No sé si en la dieta que sigues se pueden incluir huevos, esa es una buena fuente de proteina. Tambien productos de soya, como el tofu. Lentejas y frijoles no te deben faltar. Pero ya a los 18 creo que si vas a crecer ya no será tanto, me parece que CASI has alcanzado tu estatura de adulto. Saludos!
Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes conocer que con este método http://aumentartuestatura.teres.info/?05bf podrás, podrás ganar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.
En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al banda de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja dimensión puede afectar tu autoestima seriamente.
Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el elemento secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.
Si fuera así mi familia no sería vista como extraña dentro del estado donde vivimos donde la gente suele ser bajita. Y en la familia hay varios altos: Sobre todo los vegetarianos...Creo que en parte influye tu genética, la de tu familia. Con ninguna dieta conseguirías modificar gran cosa la genética.
PRIMERO, ESCRIBE BIEN ( ESO SÍ ES CONSECUENCIA PORQUE A TU CEREBRO LE FALTAN LOS AMINOÁCIDOS DE LA CARNE ROJA)
HE ESTADO
ASÍ
DEBO
¡ A VECES HAY QUE PENSAR ANTES DE DEJAR DE COMER ALGO
solo agrega lo que te falta que son las proteinas.
Pues no es que no crezcas ya mas, si no que a falta de los nutrientes que aportan las carnes y derivados de animal, el cuerpo se desarrolla menos.
Puedes probar yendo con un nutriologo para que te oriente. Yo en lo personal te recomiendo tomar vitaminas y consumir algo que tenga nutrientes, vitaminas, etc. No esta mal ser vegetariano, pero cuidate, orientate y se saluble, no comas ni mucho ni poco.
Espero haber ayudado, saludos!
Pues no soy doctor o algo asi, talvez si crescas pero no lo normal, puede que no crescas ni aumentes muho de peso... X eso sera mejor que intentes comer mas carne para creser todo fuerte como yo XD
No te preocupes, sí que vas a crecer, sólo ten cuidado de no cortarte demasiado corto el pelo pues te van a salir brotes por los costados y parecerás un arbusto.. y nadie quiere eso!
saludos cordiales!