¿AYUDA ¿¡Como puedo quedar embarazada si soy irregular!?

Durante casi un año mi periodo fue de 28 dias

Hace tres meses mi ciclo fue de 35 dias

El siguiente de de 30

Y el ultimo de de 34

Hoy me vino mi periodo

Y desde hace 3 meses eh tenido relaciones sin proteccion

Este ultimo ciclo hice todo lo que dicen para quedar embarazada y pues como les digo, hoy me bajo :/

Tube relaciones cada 3 dias que por que el esperma es mas fuerte y se vino en completito varias veces

El comer sano

Quedarme quieta durante 15 minutos despues de hacerlo

Poner un cojin debajo de mi

Tener relaciones en dias fertiles y dias de ovulacion (pero creo que no eran realmente mis dias)

Y pues no eh quedado embarazada, yo tengo 20 años y mi novio 22

Hace 9 meses estube embarazada pero fue anembrionico, todo estubo bien no hubo necesidad de un legrado y dice el ginecologo que cuede a 1 de cada 10, pero me hice un chequeo cada mes durante 6 meses y me dijo que todo estaba perfecto, como si nada hubiera pasado y que fuera dentro de otros 6 meses osea en 3 meses mas

Me dijo que 2 meses despues de eso ya podia intentar y ya han pasado 9

No esty ansiosa por tener bebe solo que no entiendo por que no puedo quedar embarazada si estamos muy bien :/

Comments

  • Tranquila, el ansia de ser madre puede estar causando que no lo seas, ya que ese estres puede cambiar tu ph y matar al esperma.

    Lo mas conveniente es que te tranquilices, dejes de "buscar" quedar embarazada y simplemente disfrutar de tu pareja, y cundo Dios crea que es el momento adecuado (y tu menos lo esperes) te vas a dar cuenta que estas embarazada.

    Algo similar le paso a una amiga, no podia tener bebes, lo intento por todos los medios, con relojito y checando cuando tenian que hacerlo, tomando medicamneto, etc y nomas no se embarazaba.

    Y cuando se dio por vencida y penso que nunca seria madre, se fue con su marido de vacaciones y regreso embarazada. Y actualmente tiene 5 niños

  • La infecundidad tiene un tratamiento es esta https://tr.im/71XOR Mi historia consigue argumentar a cualquiera que los maravillas están reales, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El la sentencia estaba claro esta estéril aunque deseaba mucho tener un niño. En un día topé por suerte esta página y elegí probarle y a unos meses me queda embarazada. Aconsejo sobre esta práctica a todo el mundo.

Sign In or Register to comment.