¿Que pasa si le doy a mo beta mas de 3 o 5 bolitas?

Esque pense que el era muy tragonsito por que cada vez que le echaba una bolita se la comia luego luego y entonces le daba otra y ahora despues de dos o tres meses de comprarlo ya no come ayudaaa!!

Comments

  • Hmm así comienzan cuando se enferman, no estoy seguro que enfermedad es, pero tu pez esta a punto de enfermarse, te sugiero que lo lleves a un veterinario o a un acuario donde sepan que hacer, si lo llevas a tiempo podrá salvarse.

    Si le das mas de dos bolitas, lo estas sobrealimentando los peces solo quieren comer y comer sin medir las consecuencias que esto trae, por eso solo hay que darles dos bolitas en la mañana y otras dos en la noche

  • quizás ya este viejito te lo digo por q haci me paso a mi,mi pez betta murió hace casi 3 semanas se llamaba poseidon el fue el causante por el cual ahora me dedico a los peces pero el antes de morir dejo de comer sus aletitas y cola cambiaron un poco de color y c veía decaído como si su llamita c estuviera apagando y un día lo encontré muerto en el fondo de su pecera en fin

    pero posiblemente le aya caído algo mal al estomago dale uno 15 segundo en agua con sal de la q venden para q le mate los bichos eso sirve por si tienen algo en el estomago para matar bacterias q les agan daño

  • Deberias revisar la temperatura, hacerle un cambio del 20% al agua de la pecera y revisar si el pez no esta enfermo, si no podria ser que ya este viejo.

Sign In or Register to comment.