¿ Como tener poderes sobre naturales o el sexto sentido? 10 puntos 5 estrellas?

Al que se valla a reir burlar o humillarme que ni se moleste en contestar esto es enserio vale?

este tema me interesa bastante y me gustaria aprender ( si se puede)

Comments

• Sinceramente no se puede, uno nace y tiene esos poderes pero se le dice dón, yo por ejemplo tengo el dón de la intuicion.

Espero ayudarte. Suerte

• Espero no te moleste mi respuesta pero los poderes sobrenaturales son innatos. Lo digo por experiencia. Tengo cuatro sentidos extras. En lo que se refiere al Sexto sentido muchos entendidos lo llaman Sentido Común o sea es cuestión de aplicar el criterio para la solución de los problemas. Eso si se puede estimular, practicar todo es cuestión de ampliar conocimientos.

------------------------------------------------------------------------

Por: José Luis Navarrete Gutiérrez

Club de Leones de Chihuahua, A. C.

México

El sexto sentido todos lo tenemos a la mano si queremos. Nos referimos al sentido común, que significa el saber lo que hemos de aceptar o lo que hemos de rechazar. Se basa principalmente en buscar y equilibrar todas nuestras experiencias pasadas en cuestión de segundos.

Quien somete sus acciones a la prueba del pensamiento y éste a la prueba de la razón, difícilmente se equivocará. Pensar y hacer, hacer y pensar, es lo que en ocasiones llamamos sabiduría.

------------------------------------------------------------------

Espero te sirva el texto

Saludos desde Lima - Perú

• no pasa nada mi hermano,yo igual algun dia kice volverme en super sayayin como goku..jejejeje..bueno..el 6to sentido es La Intuision..yo lo tngo,siento cuando algo malo va a pasar..intuyo muy claro eso..pero weno..puedes ver Los Caballeros del Zodiaco..q ahi indica cual es el 7mo sentido..e incluso el 8vo Sentido..no recuerdo cuales eran..y velo..y los q se burlan..no agas caso..saludos bro

• No se pueden obtener capacidades sobrenaturales practicando, uno nace con esas capacidades.

• hombre yo tambien es lo que mas quiero en el mundo pero te aseguro k si se puediese hacer costaria millones de euros asike en tal caso tambien seria medio imposible

• en realidad no creeo que sea posible

Sign In or Register to comment.