¿ Crees que exista realmente tu Alma Gemela ?

Que opinión te merece el tema?

Gracias a todos!!!!

Comments

  • creo que es mejor encontrar a ese ser que te complementa.. no a tu gemelo... es mejor complementarse... en mi opinión...

    Buen día Lokar!!

    .

  • No.... los polos opuestos se atrae los iguales se repelen...

    Al menos en mi caso si es importante que existan diferencias importantes... mas que alguien que piense como yo, busco alguien que sea afin a mi forma de ser... que me discuta, me aclare, y que tenga una opinion propia...

    Pero eso si... que vibre en la misma frecuencia... con armonia aunque a veces entremos en el caos y la discordia....

  • Estoy convencida de que sí, pero para ampliar mi respuesta te diré que creo que hay varias almas gemelas para uno , el caso es que las encuentres¡ ,unas serán tus amigas , otras tu pareja .

  • no creo ke exista!!!

    tu te puedes enamorar locamente de alguien pero capaz la otra perosna no esta locamente enamorad@ de ti !!!

    entonces no creo en el alma gemela!!

    es ke encontramos a kien amar pero no kien nos corresponde!!

  • de carne y hueso NO

    que es un asco.

  • Hola Amigaa!!!

    Si! Existe! en algun lugar de este mundo!

    no la e encontrado!

    pero no pierdo las esperanzas!

    un beso

    mychel♥

  • Pues no se si se pueda comprobar... pero realmente creo que existe... y afortunadamente esta comnigo... :)

    Esta idea viene del "El Banquete", donde filósofos griegos van dando cada uno de ellos su opinión de lo que es el amor, y uno de ellos (perdón por no recordar quien) plantea que al principio de los tiempos (ya saben hace chorroscientos años, jeje) los hombres eran seres que vivían felices, y por alguna razón (creo que por que los dioses los envidiaban), partieron a los seres humanos en dos, como naranjas, y las distribuyeron por todo el mundo y, ahora... la única manera de ser felices es encontrar a tu "media naranaja"

  • Y si te digo ke ya la encontre.. Me crres?

    Hola Lokar..

    Ella s especial, linda me kiere.. La kiero.... Me siento bien con ella.... No es lo ke yo buskaba... Es muchisimo mejor. =)

  • YO CERO QUE SI EXISTE, NUESTRA ALMA GEMELA EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO, PERO AVECES NOS EMOCIONAMOS Y NO ES REALMENTE EL VERDADERO AMOR! HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS CUANDO LLEGUE PARA NO DEJARLO ESCAPAR, YA QUE DEBE PERMANECER POR SIEMPRE

    SALUDOS

    KRISMAS

  • Si existe, donde? no se

Sign In or Register to comment.