Yajú se aburrió de nosotros??

Quién es el próximo?

Por qué nos están eliminando tan masivamente?

Primero le hackearon la cuenta a Diego (Die_san3), recientemente a Nena, (ambos excelentes colaboradores destacados), asi como hace unos días le eliminaron la cuenta al usuario YOP, y hoy a Hija de las Diosas de la Muerte, ambos también excelentes colaboradores, y que aportaban (los 4) sus conocimientos tan amplios...

Por qué yahoo no hace nada?

Será que se aburrieron de nosotros?, y ahora desean "renovar" los colaboradores destacados?

Y a los celosos, envidiosos, y sin vida que muy probablemente me reportarán esta pregunta, simplemente 2 palabras: BUSQUEN-VIDA...

Basta de injusticias!

-De hecho, hace unos minutos me borraron la misma pregunta...-

Saludos y gracias a todos por responder...

Comments

  • DON GOOGLE: Soy NENA, la que figura como Lider en Ciencias y Matemáticas y Colaboradora Destacada en Biología de Argentina.

    Tengo que darles una muy buena NOTICIA:

    EL HACKER ME DEVOLVIÓ LA CUENTA el 09 de Junio a la noche.

    GRACIAS HACKER, parece que DIOS y la VIRGEN intercedieron en tu corazón y de a poco se verá más la JUSTICIA en Yahoo.

    Sigo apoyando incondicionalmente a todas aquellas personas quen tanto me animaron y estuvieron a mi lado.

    Sigo en la lucha por las cuentas injustamente canceladas y hackeadas, en especial la de DIE_SAN3 (DIEGO).

    Espero que Yahoo siga haciendo JUSTICIA y lo demuestre en la recuperación de la cuenta de Diego.

    Mi eterno y sincero agradecimiento a TODOS y GRACIAS de nuevo HACKER por saber que tienes corazón y no le hagas más daño a nadie.

    NENA

  • Hola mi muy estimado amigo Don Google. Me alegra saber que ya somos varios usuarios que opinamos igual que tú, es decir, fuimos USADOS, UTILIZADOS y luego DESCARTADOS.

    Así trabaja YR con su MARCKETING. Para ellos es importante y fundamental eliminar a usuarios que se estaban alejando en puntos como Die_san3, yo, Dedé, Yop, etc., etc.

    No te hagas mala sangre, yo lo entendí cuando me hackearon la cuenta el 22 de mayo y pensé que era alguien envidioso/a, pero con el pasar de los días, mis sospechas se fueron incrementando, ya que no soy ignorante y sé darme cuenta de las cosas perfectamente y hoy terminan de darme la razón: Como no pudieron cancelarme la cuenta, ya que no cometí ninguna violación a sus normas de la comunidad, la mejor manera de BORRARME de YR, fue a través del HACKEO, igual que te pasó a ti, en su debido momento y quien sabe a cuántos más le estarán pasando ahora.

    Fui invitada por Yahoo a formar parte del GRUPO YAC. Una farsa de grupo, ahora se borraron los Moderadores y todavía no me aceptan con este nuevo perfil.

    En ese grupo avalado por JACK, JACKELINE, ALI y MARICARMEN, quienes dicen ser MODERADORES de YAHOO, hice conocer el caso de Die_san3 (hackeo de cuenta) y con el pasar de los días... mira que "coincidencia".... me HACKEAN la mía. Cuando Ana (Luna) otro miembro activo del grupo Yac, hace una pregunta referida al hackeo de Die_san3, ohhh, ¿casualidad?... le CANCELAN la cuenta. Las preguntas realizadas por otro colaborador destacado Agustín, también fueron ELIMINADAS porque hablaban de Die_san3 y Nena (yo). Las preguntas de PACO, un usuario que trató de hacer conocer los casos antes mencionados también fueron CANCELADAS. Pero no te aflijas... es pura CASUALIDAD.... ¿no crees?

    En fin... Si yo hubiese sabido que YR era un lugar en donde estamos rodeados de LOBOS, vestidos de CORDEROS... NUNCA hubiera malgastado mis 16 meses de participación respetuosa, en la cual solo atinaba a responder con seriedad, ayudar a quien lo necesitaba.

    A Yahoo no le conviene tener usuarios honestos, sólo le interesa la CANTIDAD para subir más su Marcketing, y no la CALIDAD. Y eso está muy bien COMPROBADO.

    SI, DON GOOGLE, están renovando a los USUARIOS, sacan a los que aportaban y dejan a los que responden tonterías. Es más, ya abandonaron varios colaboradores destacados. Es cuestión de MARCKETING.

    Quien te aprecia

    NENA

    Para DELMA: No te conozco, ni sé quien eres. De qué link hablas?, he recibido un mensaje de correo tuyo y te he explicado que al mandar MI PERFIL, sale automáticamente el de la persona que lo abre. De eso me dí cuenta hace poco. Si te he ocasionado una lágrima no fue mi intención. Espero sepas disculparme, yo no lo sabía tampoco.

    Un beso

    NENA

  • Hola Amigo: supongo por lógica deducción que si, se Aburrieron de nosotros, de todas maneras mi situación de Hackeo no se ha resolvido y ya han pasado 9 MESES, a mi me la hackearon el 15 de setiembre del 2007 cuando yo solo me aboqué a responder y tratar de ayudar desinteresádamente en Biología, soy Prof en Ciencias Biológicas, desde ese momento juré no responder mas en Biología, solamente respondo a causas injustas que ocurren y ocurrirán en YR.

    De que sirve tener puntitos míseros y un cartelito de color naranja en YR si vamos a tener el mismo fin? Si no te la hackean , te la cancelan, te la suspenden por esto, por aquello, no es asi la cosa.

    Con ello te digo que yahoo respuestas ( sus Organizadores) y demás han violado la Política de privacidad de uno, en mi caso jamás di a conocer a nadie datos de mi registración, entonces, por Lógica deducción es YR el que me ha hackeado mi cuenta ( die_san3).

    Si vamos a participar en YR y tendremos el mismo fin a la corta o la larga mejor... NO PARTICIPAR no te parece?

    Me di cuenta el atropello hacia uno, y en YR: La MALDAD no tiene FÍN.

    Saludos

  • No sé si Yahoo se aburrió de los usuarios, pero yo definitivamente me estoy aburriendo de Yahoo.-

  • Mira yo hice dos preguntas con toda la intención de llamar la atención a los pelo... de yahoo sobre el avasallamiento de sus cuentas y nada. Mando link.

    Yahoo es basura y estiércol de babosas y corruptos. Sigue pa delante. Todavía hay gente wena. ¿donde está?,.... psss busquemosla.

    Yahoo no seas corrupto y escucha el grito de los inocentes y no te conviertas en complice de la maldad.

    Todos unidos jamás seremos vencidos. Yahoo andá a hacer marcketing con tus amigos. Acá responde gente seria.

    Besitos

  • Hace mucho que dejé yahoo por eso

    Después de que me borraron mi cuenta...

    Ahora solo regreso de vez en cuando para responderle a ud niño ;-)

  • Yajú me tiene podrido. Es verdad lo ke dice Nena, hice 2 preguntas referidas a los hackeos de la cuenta de Diego y ella y zasssssss.... me la cancelaron y recibí 3 avisos de infracción. .

    Estos animales vestidos de humanos, se cansaron de los buenos colaboradores destacados. Ke lastima. Me gustaría responder en Yahoo USA, allí respetan a los usuarios.

    Hay que irseeeeeeeeee

    Salu2

  • ESTOY MUY DE ACUERDO !

    Y ESTOY MUY MOLESTA DE QUE NO PUBLIQUIEN LAS PREGUNTAS QUE HACEMOS :'(

  • Mando link para ustedes mis queridos amigos:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    Que se vayan a freir pochoclos los de yahoo.

    Yahoo estás perdiendo, ya nadie te cree.

    Cariños

  • lo importante es noooooooooooooooooooooooooooooooo darles gusto

Sign In or Register to comment.