Servilletas de tela para recuerdo?

Talvez es en otra categoria, pero supuse que las educadoras son muy creativas y me pueden dar iseas de como hacer o decorar servilletas de recuerdo para tortillas, para unos 15 anos y no tengo mucho dinero. Me puieden dar ideas, por favor.Todos por favor den su opinion

Comments

  • Si entras a la página www.utilisima.com.ar vas a encontrar ideas prácticas y con poco dinero. Sino acepta una sugerencia ...sobre la servilleta un estampado hecho con la mitad de una fruta (ej. manzana) pintada con tintura para tela la estampas sobre la tela y listo. ) pueden ser otras cosas media pera...o una figura hecha en papa o con una almohadilla de sponja. Suerte

  • te sugiero que compres tela "cuadrille" es decir con cuadritos diminutos, haciendo juego con el color del vestido, o con la decoración ...

    luego, cortàs cuadrados, de la medida que vos elijas, y deshilaches de todos los lados, un cm. más o menos ... y si tenès ganas y tiempo, podès hacerle en el mismo color pero màs fuerte, algún diseño pequeño flor, corazón, letras ... etc.

    yo he regalado servilletas para el dia de la madre a las mamás de mis alumnos, y las he hecho así ...

  • pues compra una mantita sencilla y pinta una figura linda o una flor bordada!!!

  • Si tienes internet pone la web de google,si ya estas en google pone servilletas decoradas y ahi te enseñara como decorar las servilletas.Saludos

  • ¿servilletas para recuerdo? ¡Qué cosa de mal gusto! Jaja

Sign In or Register to comment.