¿como hago para sacarlo de mi corazon!?

mmm....

termine con el hace tres dias ..me engaño.. y le dije ke fueramos amigos pero el no le importo y sigue muii fresko eeee intentado todo lo posible por sacarlo de mi corazon pero no ehh podido

el solo me kogio de estrave, porque zoii un poko dificil.. pero para el solo soy alguien pasajero...

he echo hasta lo posible para olvidarlo pero no puedo

graxiazz.

Update:

aunque me intereso en otros no dejo de kererlo

Comments

• Hay muchas formas de sacarlo de tu corazón y te voy a decir algunas que son a mi parecer las mas efectivas pero tienes que pensar antes de ponerlas en practica si de verdad lo quieres borrar de tu corazón por que no creo que haya vuelta atrás aunque aveces el amor puede con todo.

Mis consejos para sacarlo de tu corazón:

1-Odiarlo con todas tus fuerzas insultarlo en tu mente y cada vez que lo veas míralo con odio

2-Trata de verlo lo menos posible y trata de no pensar en el mantén tu mente ocupada en otras cosas leyendo libros viendo tele o escuchando música.

3-Ve otras personas sal y conoce nuevos amigos es una buena terapia para olvidar a alguien

4-Mira una foto de el o míralo a el y trata de buscarle todos los defectos físicos y de personalidad que tenga al final de este ejercicio pregúntate a ti misma ¿Por que me enamore de este chico?

Te aseguro que si haces lo que te dije te dejara de gustar este chico en no menos de 10 dias y lo mejor de todo es que lo veras como a otro mas si sentimientos de por medio.

Creeme no lo terminaras odiando

• hoola! dejaalo tranqilo si ya le dijiste q fueeran amigos y el no le importo, no tienes xq segir jalandole jaja, dejalo q se vaya, aplicale la indiferencia, conono personas nuevas, has nuevos amigos, pronto el se dara cuenta de lo que perdio, suerte! :D

• No se trata de olvidarlo sino de superarlo. Cuando pasan cosas como esta las mujeres salimos muy afectadas porque somos muy sentimentales (la mayoría) pero lo que tienes que hacer no es salir con otras personas xq eso solo confundira tu cabecita, y un día creeras haberlo olvidado pero cuando te des cuenta no será así.

Primero que nada debes reconocer que fue una persona que te hizo daño y por tanto no merece ninguno de tus buenos ni malos sentimientos.

Después, si eres de las que llora por estas cosas pues disfruta tu nostalgia, llora lo que tengas que llorar pero no por más de una semana, que muchos dicen que no vale la pena llorar por alguien pero creeme que cuando lo hagas vas a dejar salir esa angustia que tienes.

Después de que hayas llorado será más fácil empezar de nuevo, ve a lugares alegres, sal con tus amigos para divertirte, haz cosas que a ti te gusten como dibujar, ir al campo, decorar tus accesorios, etc. y tmb escucha música alegre, no esa que habla de decepciones ni de desamor sino aquella que habla de superación o aquella que te ponga a bailar.

Pero sobre todo toma esto como algo que va a pasar, no te aferres a esto, disfruta los momentos de la vida porque nunca sabes hasta donde llegara.

• awww chikita debes abrir los ojos y ver el mundo k esta lleno de chicos k se mueren por estar contigo y k si tienen corazon no como otros k les pasa y solo kieren novia para presumir o solo para no estar solos y no les importan los sentimientos de los demas

pero bueno el mundo no se vaa detener por k el no te ama creeme k es mejor dejar ir esos amores pasajeros k solo te hacen daño tu deverias de empezar a salir con mas amigos y si vez a alguien mas k te guste noi dejes k se te pasee la oprtunidad y tu escoje por cuando ati te escojen no es amor verdadero

muchaa suerte chikita bye

• deberis conocer gente nueva pra alvidarlo lo mas pronto posible

y tratar de evitar los lugares y consas k t rekuerden a el

Sign In or Register to comment.