¿A qué fue lo último que te resignaste?

Hoy me resigne a ti. Escribo un punto y final en nuestra historia. Un punto y a parte en mi vida, para seguir mi pedregoso camino sin ti. Sin ti, para poder abrir los ojos en el crepúsculo del alba y que no esté tu imagen en mi cabeza, para no escuchar tu voz a gritos cada noche y no permitir que tu sonrisa maneje mis días. Hoy cambio de tema, te saco de aquí para intentar acercarme a esa utopía llamada felicidad, esa que cuando avanzas diez pasos en su dirección, se aleja veinte más. Ésa que tú me hiciste rozar para llevártela lejos. Pero hoy descubro nuevas utopías, nuevos caminos sin ti. Caminos sin corazas, sin máscaras, sin muros que saltar ni obstáculos que derribar. Después de años, empiezo mi vida sin ti.

Aún sigo de metiche por acá... Que tengan un buen sábado. Saludos!

Comments

• hola Ken, bienvenida a Fortalecita, espero que te sumes...

Resignacion, cuando es necesario a veces alejarnos porque eso, o ese lastima....

resignacion porque no debe haber humillacion....

siempre hay algo mejor que se avecina. ojala pronto encuentres el cauce.

un besho y lindo domingo

• Hola Ken.-

A recorrer nuevos caminos.-

Que bueno empezar una vida nueva..!!

Un abrazo.-

Buen fin de semana

Chauuuuuuuu

• Hola Ken, no se quien eres ni cual es tu historia, pero si se que hay amores imposibles que son mejor terminarlos, aunque es muy triste sin importar quien es el culpable =(

http://www.youtube.com/watch?v=TyYyZG3Nlg8

Besos

• No puedo escribirlo aqui

xoxos

=)

=)

• Volver a empezar después de un mar de desengaños y desencuentros con la anhelante esperanza de nuevamente encontrar la paz perdida.

se feliz.

• Hola Ken nada de metiche...eres Bienvenido aquì y espero no dejes de hacerlo.

Lamento que hayas pasado un mal momento, pero aquì en Fortaleza encontraràs buenas amigas y amigos, gente muy noble que haran lo imposible para que olvides tu pena, muchas pasaron por esa mala experiencia y aquì encontraron alivio y gente que los ama desinteresadamente y asì formamos la familia de Fortaleza, te invito a formar parte de ella.

Victoria

• Orale ken!! muy buenas palabras.....

Me permites tomar tu escrito.... es muy bueno e interesante...

Muy buen inicio de semana... cuidate ahhh y pues a lo que yo me he resignado es algo que no se puede hacer publico

Gracias por compartirnos

• Hola Ken, ojala y te quedes en la familia, contestando a lo que pusiste, pues mira resignarse es abandonar la barca dejar que el viento te lleve y dejar esa ilusión que le hacia bien a tu corazón, querer olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre, a veces la vida es dura pero cada quien es el arquitecto de su propio destino, nadie mas decide solo tu, y tu misma acabas de poner punto y final que así sea no te eches para atrás, pero tienes que saber que la resignación es la ultima opción es decir cuando tu ya de plano digas esto no se puede o ya basta, soy de los que cree que mientras haya vida hay esperanza pero bueno cada quien tiene su forma de pensar, eso si Ken si aplicas eso te olvidas de todo, nada de recuerdos, nada de objetos que te aten a esa persona, nada de llora por que tu misma lo decidiste no vayas a culpar, si lo hiciste por ti o por el igual tu fuiste la que tomo esa desicion así que si nada de rencor, si definitivamente vas a dar vuelta a la pagina como toda buena escritora despídete con un final feliz no hagas lo que muchos irte sin despedirte por que no solo te dañaras tu si no a el que te amo y eso no tiene perdón, al menos del no, buen día Ken esperemos que estés bien suerte en esto :)

• A que no se pudo hacer realidad uno de mis sueños mas deseados.

Saludos.

Linda tarde.

• Me resigne a llevar el peso extra que la vida me impuso, pero soy fuerte y con esperanzas de dejar caer ese peso, y no sentir que extraño aquella carga, que no me permite avanzar tan rápido como quiero.

Besos.

Sign In or Register to comment.