Que opinan ...es bueno o malo..conceder una fantasia sexual-?

Hola..quisiera saber sus opiniones ..la fantasia sexual de mi pareja es hacer un trio..ya hace 2 meses que lo viene diciendo....yo soy un poco conservadora..pero creo que si es por conceder ese deseo ...nose si lo haria...creo ya en estos tiempos hay personas que lo hacen...Mi temor es que yo solo podria hacerlo 1 sola vez..pero mi pareja...se puede acostumbrar..ese es mi miedo..el dice que no pero.....nose que me dicen........

Comments

  • Algunas personas consideran que experimentar un fantasía de este tipo refuerza la relación de pareja, pero la verdad que es una tremenda mentira, al contrario luego termina con la separación de la pareja.

    Tal vez podría suceder lo que presupones, que para él se haga una costumbre y te exija experimentarlo nuevamente, pero el problema mas grave no radica en el acostumbramiento, sino en la verdadera motivación que existe a través de la inclusión de un tercero en las relaciones sexuales que son exclusivas para dos personas y donde no cabe un tercero otro hombre u otra mujer.

    De una forma u otra, al hacerte tu pareja esta propuesta esta dejando de lado el significado del sexo en la pareja, lo cual se trata de la manifestación del amor espiritual y carnal donde se conjugan dos seres que se sienten unidos en cuerpo y en espíritu siendo este el verdadero significado de la manifestación del verdadero amor.

    Siguiendo este concepto puedes ver que no encaja un tercero en este tipo de manifestación, por lo cual tu pareja no expresa sus sentimientos a la hora de estar íntimamente contigo, para él significas un instrumento de satisfacción sexual, y que cuanta con la posibilidad de alimentar su morbosidad sexual contando con tu aprobación, entregando tu cuerpo a alguien mas sin tener ningún sentimiento hacia esa persona simplemente por cumplir con la fantasía de tu pareja que demuestra que no le importa que estés con otra persona íntimamente sea hombre o mujer con tal de satisfacer sus deseos sexuales.

    Que no sea el miedo el que te obligue a decir no, seria mejor que los encargados de decirle no sean, tu amor propio, tu auto valoración como mujer, el respeto a ti misma, y no el temor a que se haga costumbre o que intente por otro lado llevar a cabo su fantasía. Esto no debe ser tan importante que el respeto hacia tus sentimiento, ya que si tu pareja toma esa actitud y se enoja contigo te estaría demostrando que no considera para nada los sentimientos y el amor, que solo esta a tu lado por el sexo y si por algún motivo el sexo no puede estar presente en la relación, la unión de pareja se muere, porque la unión era solo carnal y no espiritual.

    Espero que sepas discernir mi consejo y tomes la decisión que consideres mas correcta.

  • mira esto dependiendo del criterio y la preparación sicológica que te digo de todos modos puede llegarle a gustar por la relación sexual que se tiene entre si en trio y dependiendo que tanto le este llamando la atención hacerlo, lo que si te aseguro que si lo hace es para hacerlo seguido y tu piensa lo también podría gustarte y caer en el vicio del sexo piensa lo?

  • las fanacias con tu pareja a la laraga termina mal jugar con fuego no es bueno y si a ti no te apetece y lo haces por complacer no lo hagas, tu no eres un objeto para q el te manipule para satisfacer sus deseos, mejor dile q no y es seguro q sentira admiracion por ti al ver q eres una muejr q se respeta, hay miles de cosas fantasias q se pueden hacer con tu pareja cosas de solo 2

  • si la relación es bastante madura y quieren añadir un poco de variedad a su vida sexual es bueno, el siguiente caso es que si el quiere tener sexo con dos mujeres es fantasía de el pero preguntale si es con otro hombre ya que estaría con contigo si se niega a que sea hombre es por egoísmo y solo a su satisfacción si dice que si también esta pensando en ti y si no a lo mejor solo quiere sadisfaccion propia si no te interesa acostarte con otro hombre no importa pregunta solo es para saber si es tan abierto como quiere serlo.

  • pues anita hermosa lo que te recomiendo es que le digas va se lo concedes y cuando tu tengas una fantacia no tiene por que decirte que no, ahora bien si tu no quieres creeme que es lo peor que va a poder hacer ok si tu no quires pues no y punto o tu dile si conmigo no puedes ahora con dos menos jajajaja dile yo si puedo con tigo y con otro y asi tendrias tu trio y con eso yo creo que lo va a entender cuidate linda ok

  • Aguas...si les gusta a ambos...

  • Si lo haces por presión no vale la pena... si tu tambien lo deseas adelante... tal vez ahora dices que una vez, pero a lo mejor te gusta... la cosa es que la fantasia no se haga es un tormento para ti... platica cn tu pareja este miedo, y de una fantasia nadie muere; si se cumple o no....

  • Hijole...está difícil, pero planteale que si él te consedería la misma fantasía pero al contrario...a ver q cara pone

Sign In or Register to comment.