¿No se que hacer aconsejenme por favor!!!?

¿Ayudenme chicas!!! quiero su opinion?

Pues les comento desde hace como 2 meses que una chica llama mi atencion, pasa muy seguido por mi negocio cuando se va a comer pero cada vez que pasaba por donde estoy, ella baja la mirada no se por que, no me le quedo viendo mucho ni como depravado ni nada ¬¬ Por ahi me dijeron su nombre y que segun ella es buena onda aun que es cerrada por parece ser que la han hecho sufrir...

El chiste es que hoy le hable, y dejen les cuento para empezar ella siempre pasa de mi lado de la calle cuando sale de su trabajo a comer, pero hoy iba sola y curiosamente se fue del otro lado y como siempre bajo la mirada, y nadamas paso de donde estaba yo note que la levanto y ahora si hasta volteaba a todos lados, cosa que no hace cuando pasa de mi lado donde estoy yo ¬¬. Bueno el chiste que ya regreso y le hable, yo que soy medio ****** (en cuanto a que me gusta hacer tonterias para hacer reir a la gente) pues como siempre pasa con la mirada abajo le puse el pie para que no pasara (se me hizo gracioso a mi XD) pero ella se saco algo de onda y medio se siguio, luego ya le dije hola y volteo bien extrañada y me dijo hola, le pregunte su nombre y me lo dijo, pero seguia medio extrañada y tampoco se detuvo, lo que a mi me saco de onda un poco y no supe bien que hacer, hasta que le pregunte que por que siempre pasaba con la mirada abajo, a lo que me contesto "No es que me gusta ver el suelo" (¬¬) yo asi como si aja, "no es por que te caigo mal?" y me dice "no ni te conozco, no tendria por que", para todo esto ella ya estaba como a 4 pasos de mi, osea no se detuvo, y ps yo asi como =S y ya se iba y le dije espera ven tantito, y me dijo no es que voy a llegar tarde (ya iban a dar las 4, pero no se si le den hasta las 4 o 4:30. y ps ya nadamas le dije ya ves? (asi como diciendo que mala onda) y pues ya, no se bien si me abrio muy feo o ke pensar, le insisto o ya la dejo....

Espero sus opiniones chicas porfa.

Comments

  • hola chico como lo cuentas eres muy divertido y no cambies, ese animo y personalidad tuya puede hacer cambiar esa chica, por lo visto ella no esta interesada en ti por la simple razón q no te mira cuando pasa ni siquiera a los ojos o al local, es puro cuento q le gusta ver el suelo si ella té mirara todos los días aunq sea un poco hay esperanzas, pero como lo cuentas esta difícil, y como ya entablaste una conversación podes saludarla cada ves q pase y si te sigue el juego háblale mas después todo poco a poco, pero no te pases con las preguntas y q no seas muy pervertido jaja asusta, pueda q le vayas cayendo bien al tiempo; Si no funciona nada tranquilo hay mas peces en el agua =)

    SUERTE

  • Primero q nada tener un bebé implica q a pesar de las malas circunstancias te sobrepongas y trates hasta donde sea posible de salir adelante pues otra vida depende de ti...si el te quiere a pesar de su familia deberias ser su prioridad y por lo que cuentas no lo eres, piensa bien las cosas.. funcionara seguir atada a alguien q te miente? que te deja en un cuarto de lodge sola y deprimida?... soy hija de madre soltera y aunq las cosas no son faciles admiro q mi madre haya tenido la entereza de salir adelante... haz lo tuyo habla claro con él pidele explicacion si no la da busca lo mejor para ti y tu bebé pues ambos merecen ser felices y no sigas esperando por quien no quiere actuar responsablemente...suerte¡

  • pues si eres algo asi como yio tambiien me encanta reir ha mis amix xD y bueno ella alomejor no quiere algo con tigo y lo digo porq yo no veo ha nadien que yo le guste ha los ojos bajo la cara porque pienso como si me viera algo feo o algo asi tambiien soy odiosa.buscala aver si se te pone toda plastika xD ps no le digas mas nada porq si quiere algo con tigo ella ira hacia ati :9 okizzz suerte muchachito :)

  • pues al parecer no esta interesada mucho en ti,yo pienso que mejor ya no le insistas tanto por que va a pensar que la estas acosando, ni modo no le gustas, esta bien que la saludes y seas amable pero no tan insistente, tal vez ella tiene novio o simplemente no le gustas no eres su tipo ya olvida la mejor

  • yo pienso que es algo timida, si la vuelves a ver saludala y abrele conversacion, si ves que ella es muy cortante o ya se quiere ir.. mejor ya no la busques, pero creo que solo es timida y como no te conose bien, no supo que hacer, pero pues tu habla sacale el tema, cuentale algo si responde de manera buena animo! intentalo que puedes perder?

  • yo creo qe debes volver a empezar:P manana cuando la veas presentate tu mismo antes de qerer saber cosas de ella, porqe si ella no sabe nada de ti, no tiene porqe abrirse contigo. Quiero decir qe tienes qe hacerla sentir en confianza. No te desesperes si al principio es un poco fria contigo, esto es algo qe toma tiempo. No te rindaas! sigue intentando(:

  • Pues insistele, por lo visto no es chica fácil el tiempo dirá si llegan a algo o solo amigos

  • el q persevera ....alcanza

    y tanta miel.... ostiga hale la luchita no te rindas tan facilmente pero tampoco fastidies. y suerte q a las mujeres nos gusta acernos del rogar

Sign In or Register to comment.